Una empresa busca a más de 100 trabajadores en Palma

Redacción | 18/02/2022

PalmaActiva ha organizado esta semana un proceso de selección de personal para la cadena hotelera Marriott con el objetivo de cubrir un total de 130 puestos de trabajo. En dos días se ha entrevistado a más de 600 personas.

Según ha explicado al Ayuntamiento de Palma este viernes en nota de prensa, los perfiles que se buscan son personal de recepción, de cocina, de bar y restaurante y de servicio de pisos.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha considerado que "hay una cierta reactivación del sector en previsión de que la temporada será muy buena", por lo que, según ha añadido, las cadenas necesitan trabajadores cualificados y están mejorando las condiciones para fidelizar al personal.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva en la que se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

En concreto, en esta jornada se ha dado apoyo a Marriott durante todas las fases del proceso, desde la difusión de las ofertas en redes sociales hasta citar a las personas seleccionadas. Además, PalmaActiva ha cedido un espacio para poder realizar las entrevistas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ana - Febrero 21, 2022 a las 03:23
    En teoría en Palma Activa te ayudan a buscar empleo y si tú no tienes nociones te ayudan desde allí mismo a hacerte un buen C.V, No es así!
    A un amigo se lo tuve que hacer yo ya que allí decían que no estaban para esto.
    Indignante!Responder 2
  • Mallorquin - Febrero 19, 2022 a las 14:45
    Es increible, estoy registrado en Palma Activa, acabo de entrar en la web, he buscado ofertas con la palabra "Marriott", y hay 0 resultados.

    No se supone que si lo organiza Palma Activa, por lo menos deberia haber resultados en la busqueda???

    Otra cosa que me di cuenta, a los que son carpinteros, les envian ofertas de jardineros, y a los jardineros de carpinteros.

    Eso si, te estan enviando todo el dia cursos, diciendote que ello te ayudara a encontrar trabajo.

    Yo una vez fui con el curriculum, y me dijeron que estaba mal redactado y ordenado, que lo tenia que hacer de otra manera.

    Voy otra vez, con el curriculum corregido, y otra persona me dice que estaba mal, lo peor, es que me dijo que lo tenia que hacer, asi como lo tenia antes de que la primera persona lo viera, y me dijera que estaba mal.

    En fin, que ni entre ellos se aclaran !!!!!Responder 2
      Persona de a pie. - Febrero 19, 2022 a las 19:24
    Tal cual como dices. Mejor no lo hubiera escrito..
    .yo también estoy anotada en palmaactiva y mega pasado lo mismo con el CV, pero encima con malos modos o hay que ser un burro o profesional con carreras, máster y doctorado...
    años atrás le prestaban más atención a la gente normal...Responder 1
  • Palma fa oi! - Febrero 19, 2022 a las 06:45
    Es una verguenza que con dinero público se mantengan chiringitos como Palma Activa. Solo sirve para regalarle dinero a empresas privadas ahorrandoles el coste de selección de personal, si quieren contratar que asuman ellos ese coste.Responder 0
      Encarna, - Febrero 19, 2022 a las 12:08
    Ami me van ha quitan la casa y no me llaman para trabajar ,es una vergüenza con Mayúsculas.me siento traicionada....Responder 2
  • holaquetal - Febrero 18, 2022 a las 16:20
    Y ponéis la noticia un viernes... genial.Responder 12
      Biel - Febrero 18, 2022 a las 17:08
    Aixo es Mallorca!!! Aquí tot amb tranquil.litat.... Així mos va!!Responder 7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana