Reabre el área de juegos infantiles de Son Ferriol después de una renovación

Redacción | 03/02/2022

El Ayuntamiento de Palma ha reabierto al público el área de juegos infantiles situada en la calle Segadors de Son Ferriol, que ha sido reformada a través del Plan Renove de Parques del Área de Infraestructuras y Accesibilidad del Consistorio. 

Desde Cort han explicado que esta renovación atiende a una petición vecinal, ya que esta área había quedado deteriorada y sin un mantenimiento óptimo.

Gracias a la colaboración institucional entre el Consell y el Ayuntamiento de Palma, el Área de Infraestructuras ha realizado una inversión de 8.000 euros que ha permitido adaptar los juegos a la normativa de seguridad vigente y sustituir los que estaban en peor estado por otros nuevos.

En concreto, durante las últimas semanas se ha instalado un nuevo tobogán, nuevos asientos y cadenas en los columpios, así como una nueva red para subirse al aparato multijuegos.

Además, se han renovado diferentes elementos de seguridad de los engrasadores para los niños más pequeños y se han eliminado los elementos del cierre de este espacio que estaban más deteriorados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana