PalmaActiva acoge una nueva jornada de entrevistas de trabajo

Redacción | 22/02/2022

Un total de 40 personas han podido realizar hoy entrevistas de trabajo con responsables de Recursos Humanos de TUI en una nueva jornada de la selección de personal organizada por PalmaActiva.

La empresa necesita incorporar 30 guías turísticos que hablen alemán o polaco, 20 agentes de atención al cliente con alemán, 20 agentes de atención al cliente con holandés y francés, y 10 agentes de atención al cliente con polaco.

Las sesiones se han realizado siguiendo todas las medidas de protección contra la COVID: cabida, higiene de manos, distancia personal, etc.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, explica que el balance de la jornada ha sido muy positivo: “Estamos viendo que están acudiendo a las entrevistas perfiles muy calificados; es evidente que existe una reactivación del sector del turismo y de la economía en general en Palma”. El edil añade que además de este reclutamiento, PalmaActiva también organizó la pasada semana una jornada para la cadena Marriott Int., que ofrecía 130 puestos de trabajo, y gracias a la cual se pudieron realizar más de 600 entrevistas.

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva ha apoyado a TUI durante todas las fases del proceso: dando difusión de las ofertas en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículo y citando a las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para realizar las entrevistas.

Los interesados pueden obtener más información en https://web.palmaactiva.com/empresa/buscar-trabajadores/jornadas-de-seleccion/

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Larisa - Febrero 22, 2022 a las 23:02
    Los puestos de empleo son para personas que hablen estos idiomas fluidos : Alemán, Francés, holandés y polaco. ¿En realidad para qué personas están dirigidas las ofertas? Está claro que no precisamente las margalidas y las xiscas sean la que se acerquen, mas bien alemanes polacos franceses y holandeses. Curioso también que se empecinan en las Baleares con el dichoso catalán y resulta que el principal motor productivo de las Islas es el turismo, antes encuentran empleo los extranjeros y resulta que según este post hay 80 puestos de trabajo donde para ni un solo puesto solicitan personal con catalán. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Lo que está claro es que acaban teniendo empleo antes el que viene de fuera que el de aquí, este es un claro ejemplo de que el catalán no sirve para nada. Y en las escuela haciendo perder el tiempo a los niños en lugar de prepararlos y salir con un inglés fluido para estar más adaptados a las necesidades reales de las islas. Es que es de vergüenza.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana