Denuncian una pintada ilegal en el parque de Sa Riera

Sergio Jimenez | 22/04/2022

Víctor Sánchez, de Unión de Centro Balear, denuncia una pintada ilegal que se ha realizado en el parque palmesano de Sa Riera.

Según indica a Crónica Balear, operarios de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Palma han retirado esta mañana la pintada ilegal después de ocho días de continuas llamadas al Consistorio, así como las correspondientes denuncias ante la Policía Nacional y la Policía Local de Palma.

Sánchez explica que la pintada -de un gran tamaño- la ha realizado el “partido Frente Obrero, cuyo líder ha sido condenado por pertenecer a una banda criminal organizada”. “Son seguidores de Lenin, Stalin… Es una vergüenza”, critica.

Detalla que a lo largo de la semana se ha puesto en contacto con la mayoría de los departamentos del Ayuntamiento de Palma (Emaya, Parques y Jardines…), así como con el Servicio de Atención Telefónica al Ciudadano, pero no obtenía respuestas, hasta hoy, que la han retirado.

Y es que además critica que, entre departamentos del Consistorio, se pasaban la pelota y nadie hacía nada. “Si no lo arreglaban, lo iba a hacer yo”, indica.

“No es una pintada que haya hecho cualquier artista, se trata de una bandera ilegal. Es una vergüenza que ocurra esto en un Estado de derecho”, concluye. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana