Denuncian pintadas vandálicas en el bosque del Canódromo, pendiente de ser inaugurado

Redacción | 05/07/2022

Un vecino de Palma ha denunciado la aparición de pintadas vandálicas en el bosque urbano del Canódromo, que está pendiente de ser inaugurado.

“Todavía no está inaugurado y ya está lleno de grafitis. El Ayuntamiento de Palma los ha retirado en otras ocasiones, pero al poco tiempo, la zona vuelve a estar llena de pintadas”, indica.

El residente asegura que, cuando empieza a anochecer, grupos de jóvenes se meten dentro del bosque urbano y hacen botellón, fuman y pintan las paredes.

“Las papeleras están llenas de bebidas alcohólicas y no está ni abierto este futuro pulmón verde de Palma”, critica.

"PALMA ESTÁ LLENA DE PINTADAS VANDÁLICAS"

Este vecino, que indica que le gusta mucho caminar y que recorre gran parte de Palma cada semana, lamenta que la ciudad está "llena de pintadas vandálicas".

“La Plaza del Tubo está hecha un puñetero desastre y así toda la ciudad. Esto no es arte. Debemos ser la ciudad con más pintadas de España”, sostiene.

Por último, recalca que los jóvenes deberían tener presente que estas pintadas, además de dañar la imagen de la ciudad, tienen un gran coste para las arcas públicas. “No sé si se piensan que limpiar los grafitis es gratis, pero nos cuesta un dineral”, concluye,

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ._. - 06 de Julio de 2022 a las 12:12
    El consistorio gana dinero cubriendo grafitis. Ahí donde veis problemas el gobierno local ve dinero. Cobran 40€ creo que era por cada grafiti que tapan. Pero luego lo tapan solo parcialmente, con un par de pasadas de brocha. Se sigue viendo el grafitty, es un choteo. Para colmo no se ofrecen muchas esperanzas a los jóvenes: cada día está más claro que sus vidas están sentenciadas, que su momento para disfrutar como sepan de la vida es ahora, y no saben si en un futuro podrán hacerlo.
    Responder
    0
  • Genaro - 06 de Julio de 2022 a las 10:32
    Palma es una de las ciudades más sucias y dejadas de toda España. Y barrios saturados sin parques. Y la semana pasada la Armengol sacaba pecho. Dan pena estos políticos que no saben gestionar en pro de la ciudad y ciudadanos.
    Responder
    0
  • Pep - 06 de Julio de 2022 a las 08:50
    Con lo facil que es comprar un spray de pintura normal que todo esté así. Para comprar cualquier tipo de pintura, tendrían que ser mayores de edad y presentar el DNI, y en caso de ser menor ir con su tutor a comprarlas. La mayoría de gente que pinta son menores.
    Responder
    0
  • OJO POR OJO - 05 de Julio de 2022 a las 22:28
    Por que no pintan en su pu** casa, haber si su madre se lo permite.........Pillado con las manos en la masa, 6 meses limpiando Palma 8 h cada dia, veras como no vuelve a pintar
    Responder
    0
  • Toni - 05 de Julio de 2022 a las 20:50
    Palma da asco y pena
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana