Denuncian pintadas vandálicas en el bosque del Canódromo, pendiente de ser inaugurado
Redacción | 05/07/2022

Un vecino de Palma ha denunciado la aparición de pintadas vandálicas en el bosque urbano del Canódromo, que está pendiente de ser inaugurado.
“Todavía no está inaugurado y ya está lleno de grafitis. El Ayuntamiento de Palma los ha retirado en otras ocasiones, pero al poco tiempo, la zona vuelve a estar llena de pintadas”, indica.
El residente asegura que, cuando empieza a anochecer, grupos de jóvenes se meten dentro del bosque urbano y hacen botellón, fuman y pintan las paredes.
“Las papeleras están llenas de bebidas alcohólicas y no está ni abierto este futuro pulmón verde de Palma”, critica.
"PALMA ESTÁ LLENA DE PINTADAS VANDÁLICAS"
Este vecino, que indica que le gusta mucho caminar y que recorre gran parte de Palma cada semana, lamenta que la ciudad está "llena de pintadas vandálicas".
“La Plaza del Tubo está hecha un puñetero desastre y así toda la ciudad. Esto no es arte. Debemos ser la ciudad con más pintadas de España”, sostiene.
Por último, recalca que los jóvenes deberían tener presente que estas pintadas, además de dañar la imagen de la ciudad, tienen un gran coste para las arcas públicas. “No sé si se piensan que limpiar los grafitis es gratis, pero nos cuesta un dineral”, concluye,