Sa Rueta contará este año con nuevos itinerarios y actividades

Redacción | 21/02/2022

Palma celebrará este domingo Sa Rueta con dos recorridos de actividades, la mayoría estáticas, entre las 11.00 y las 14.00 horas de este domingo.

Según ha explicado este lunes la directora general de Participación Ciudadana Clàudia Costa, el Ayuntamiento ha optado por desdoblar las actividades, las batucadas y los pasacalles en dos itinerarios que las familias podrán ir recorriendo.

De este modo, además de la ubicación tradicional de Unió, plaza del Mercat, Sa Riera y Rambla, también habrá actividades en plaza España, Sant Miquel, plaza del Olivar, plaza Mayor y la plaza de Cort.

En total, habrá más de una treintena de actividades, algunas en más de una ubicación, como magia, pintacaras o números de circo.

Según ha explicado Costa, el Consistorio ha optado por mantener únicamente Sa Rueta y no Sa Rua de adultos "porque son totalmente diferentes".

En un escenario de incertidumbre, ha añadido, la preparación de Sa Rua requiere la convocatoria de las entidades y uno o dos meses de preparación de actividades sin saber con certeza si se hubiera podido celebrar el desfile.

Ha insistido en que no es un desfile sino un itinerario de actividades que las familias pueden recorrer.

"Sa Rueta permite poder mantener la celebración del Carnaval con actividades dirigidas a las familias con un máximo de seguridad", ha puntualizado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana