Más de 150 personas participan en una nueva siembra colectiva de árboles en Palma

Redacción | 27/02/2022

Más de 150 personas han participado este domingo en la siembra colectiva de árboles en el entorno del campo de fútbol Miquel Nadal, actividad organizada por el área de Infraestructuras y Accesibilidad y Distrito Ponent.

Así, desde las 10.00 horas y en varios turnos, muchas familias han disfrutado de este domingo plantando diversos ejemplares de acebuches --Olea europea variedad Sylvestris-- y algarrobos --ceratonia silicua-- en las inmediaciones del campo de fútbol Miquel Nadal.

Esta siembra, junto con la del próximo domingo 6 de marzo en el bosque de Bellver, se ha organizado coincidiendo con el final de la época de siembra de árboles, que tiene lugar entre los meses de octubre y marzo, y se ha enmarcado en el 'objetivo 10.000' para conseguir sembrar 10.000 árboles en Palma durante los próximos años como acción para combatir el cambio climático.

Hay que recordar que el próximo domingo, día 6 de marzo, está convocada una segunda siembra popular de árboles en el bosque de Bellver abierta a vecinos y entidades con inscripción previa a través del correo electrónico districte.ponent@palma.cat.

Entre la actividad de esta jornada y la del próximo domingo se habrán sembrado en Palma de forma colectiva unas 300 plantas arbustivas y árboles adecuados al entorno.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - Febrero 27, 2022 a las 16:04
    Eso, aprovechando la buena de la gente consiguen trabajadores gratis. Igual que con la limpieza de colillas en las playas, etc. No veo al alcalde o a los concejales con una pala.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana