La EMT de Palma reactiva el servicio del NitBus

Redacción | 15/02/2022

La EMT Palma reactivará el servicio de autobuses nocturnos del NitBus el próximo viernes, 18 de febrero. El servicio tuvo que suspenderse a mediados de enero debido a la acumulación de bajas COVID-19 en la plantilla.

Así, a partir de este viernes, tal y como se anunció cuando se interrumpió el servicio, la EMT Palma reactiva la red de NitBus que presta servicio los viernes, sábados y vísperas de festivo desde las 23.30 hasta las 06:30 horas (la N1 se alarga hasta las 6:50 horas).

La red de NitBus de la EMT Palma está integrada por cuatro líneas:

- La N1, que enlaza Porta des Camp con el Paseo Marítimo y tiene una frecuencia de paso cada 25 minutos.

-La N2, la N3 y la N4, que tienen una frecuencia de paso cada 50 minutos y pasan por Plaza de España cada 25 minutos en uno u otro sentido.

-La N2, que va desde Can Blau hasta Can Valero y pasa por barrios como La Soledat, Nou Llevant, s'Escorxador o Camp Redó, además de los barrios de la carretera de Manacor, 31 de diciembre y carretera de Valldemossa.

-La N3, que une a la zona del polideportivo Germans Escales con sa Indioteria. Pasa por es Rafal, Son Gotleu, Pere Garau, Plaza de Toros o Son Castelló. Esta línea discurre por las calles Indalecio Prieto, Arquebisbe Aspàreg, Francisco Manuel de los Herreros y Eusebi Estada.

-La N4, que sale de Son Bonet y recorre la calle Aragó pasando por los barrios de Verge de Lluc, Son Rullan, Son Canals y Els Hostalets hasta llegar a Santa Catalina y Plaza Progrés.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana