Emaya retira tres toneladas de basura en Son Gotleu

Redacción | 10/02/2022

Emaya ha retirado tres toneladas de residuos voluminosos, suciedad y hojas en una limpieza extraordinaria ejecutada en diversas calles del barrio de Son Gotleu, entre este miércoles y jueves.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, la actuación se ha centrado en los pasajes Pico del Teide, Pico Almanzor, Auñamendi, Pugimal y Alcazaba, así como la plaza Orson Wells.

Siete operarios de limpieza de la empresa pública han trabajado en este operativo con dos camiones de recogida de residuos voluminosos y una máquina barredora.

Se trata de una actuación especial que se realiza de forma trimestral y en coordinación con la Policía Local. Desde Emaya han pedido colaboración ciudadana para evitar esta acumulación de residuos y mantener limpios los espacios públicos de la ciudad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • V. - 10 de Febrero de 2022 a las 14:06
    Es su manera de vivir , en Africa se tira todo a la calle.Otra de las "ventajas" multicultural.
    Responder
    0
  • Fausto - 10 de Febrero de 2022 a las 13:37
    Els barris no són res mės que un retrat fidelíssim de la gent que l’habita. Bona gent, barri net i acollidor.....El problema ės que els paràsits hipòcrites estan convertint tota l’illa enun gran son gotleu, no fan més que escampar l’escòria que ens duen fins al darrer racó.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana