Comienza la remodelación de Son Moix

Redacción | 05/05/2022

La primera fase de la remodelación de Son Moix ha arrancado este jueves con el acto de colocación de la primera piedra y está previsto que esté lista antes de que comience la próxima temporada.

El RCD Mallorca ha iniciado las obras de reforma del estadio con la remodelación y construcción de la nueva tribuna sol. En la primera fase del proyecto de reforma, que tendrá una duración de tres meses y medio, se llevará a cabo la remodelación y construcción de la nueva tribuna sol, que incorpora una cubierta de 6.000 metros cuadrados para dar cobijo a 6.500 espectadores.

En total, la nueva tribuna sol tendrá una capacidad para 10.000 espectadores y la distancia de la grada al césped se reducirá a 8,5 metros.

También se mejorará la accesibilidad de esta zona del estadio, con una treintena de localidades para personas con necesidades especiales y dificultades de movilidad, así como asiento para su acompañante.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado que ha llegado un día "muy esperado" para el mallorquinismo y ha destacado que acercar a los aficionados a los jugadores "abrirán el campo a la gente y harán más grandes al club y a la ciudad".

En la presentación del proyecto han participado, además del CEO de Negocio, Alfonso Díaz, y la directora del proyecto y arquitecta, Izaskun Larzabal, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el alcalde de Palma, José Hila.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana