Abren los juegos infantiles de la plaza Germans Garcia Peñaranda (Palma)

Redacción | 10/03/2022

Los juegos infantiles de la plaza Germans Garcia Peñaranda, situada en el barrio del Camp Redó, han reabierto al público este jueves después de meses de intervención para renovar toda la zona.

La reforma integral de todo este espacio se ha realizado a través del plan renove de parques del Ayuntamiento de Palma con una inversión de 95.000 euros.

La intervención ha consistido en instalar cuatro nuevos juegos infantiles de nueva generación para distintas edades. Así, se han instalado juegos para subirse con cuerdas y redes y un nuevo juego modular para los más pequeños.

También se ha renovado todo el pavimento, que era de arena, y que ha quedado sustituido por pavimento de grava. En este entorno se han saneado los bancos, se ha sustituido todo un tramo de cierre y se ha realizado una intervención para sembrar plantas arbustivas y crear nueve posiciones nuevas para dotar a este punto de más arbolado y más sombras.

La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor; el regidor de Distrito Norte, Llorenç Carrió; el coordinador general del área, Luis Sureda; el coordinador de Distrito Norte, Miquel Àngel Barceló, y representantes de la Asociación de Veïns Camp Redó han visitado este jueves la zona tras abrir al público.

RENOVACIÓN DE ACERAS

Cabe recordar que en esta plaza, además, se ejecutó una intervención de 30.000 euros para renovar las aceras, ensancharlas y hacer accesibles los pasos peatonales a los números pares de la calle Ciutat de Quilmes y la calle Germans Garcia Peñaranda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana