Noche de blancos y negros, brillos y lentejuelas en los Premios Forqué 2022

EFE | 18/12/2022

EP

Noche de negros radiantes de lentejuelas, y de blancos y plateados han mandado esta noche en la primera alfombra roja de la temporada de premios, que ha reunido en el madrileño Palacio Municipal de Ifema, a lo más granado del audiovisual español.

Veteranos como el director madrileño Fernando Colomo y nuevas estrellas en ciernes como Olivia Baglivi, vestida con un espectacular vestido-piel que simulaba en colores verdes, rosas y naranjas un cuerpo desnudo diseño de Jean Paul Gaultier, fueron de los primeros rostros es pisar la alfombra, felices de participar en a primera fiesta de premios de la industria audiovisual española.

Un año que se ha valorado en general como uno de los mejores en cuanto a calidad, tanto en series como en películas, y que se espera con la máxima expectación ya que será el primer gran duelo entre la favorita, "Cinco lobitos", de la debutante Alauda Ruiz de Azúa, y sus tres competidoras directas, "As bestas", "Alcarràs" y "Modelo 77".

También con un ceñido vestido negro, con adornos de pedrería, ha desfilado la presentadora Esmeralda Pimentel, que este año estará acompañada por Adrián Lastra, también de esmoking negro; solo algunos "atrevidos", como Miguel Herrán, vestido de terciopelo azul navy, o Luis Callejo, de verde oscuro y camisa blanca sin corbata, preocupado a última hora de si debía haberse puesto una.

Callejo es uno de los protagonistas de "Apagón", una de las series, junto a "Rapa", con más posibilidades de alzarse con el premio máximo.

También espectacular Anna Castillo, doblemente nominada en estos premios por la película "Girasoles silvestres" y por la serie "Fácil", con un modelo transparente de pedrería negra de Dior.

Otra aparición estelar tuvo la hija de Verónica Forqué, vestida de pies a cabeza de negro, con una máscara cubriéndole la mayor parte de la cara y subida en unos altísimos zapatos de plataforma, también negros.

Esta noche será también especial también por el recuerdo a su madre, una figura fundamental de la cinematografía española, justo cuando se cumple el primer aniversario de su muerte.

También han asistido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, la ministra Reyes Maroto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana