Nani Roma: "Está siendo un Rally Dakar complicado"

EP | 10/01/2022

AFP7

El piloto español Nani Roma aseguró tras terminar en la 38ª posición la octava etapa del Rally Dakar que están en una situación de malas inercias de las que es "difícil" salir, tras vivir una nueva avería en su BRX y quedar lejos de la cabeza.

"Está siendo un Dakar complicado. Cuando entras en una inercia de este tipo es difícil salir de ella, pero es lo que hay", manifestó el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo de prensa tras la etapa.

Una jornada en la que una avería en el kilómetro 43 le hizo perder mucho tiempo y cualquier posibilidad de luchar con los mejores, llegando a meta con casi 1:10 horas de retraso.

"Hemos tenido otra vez un día largo y duro. Se nos rompió un brazo de suspensión y hemos tenido que parar a reparar. Por suerte llevábamos recambio nosotros y hemos podido solventar la avería y seguir. Al menos no hemos tenido que esperar al camión", comentó el piloto de BRX.

"Mañana nos espera otro día, intentaremos estar lo más cerca posible de Seb y de Orlando, hacer una etapa limpia y que nos salga mejor", concluyó Nani Roma, fuera del 'Top 50' en la general.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana