Naïm Darrechi asegura que no se ha vacunado "por perezoso y por vago"

Redacción | 24/01/2022

El influencer mallorquín Naïm Darrechi ha anunciado a través de redes sociales que no se ha vacunado contra la COVID-19 "por perezoso, por vago y por hacerle caso a mi papá".

Así se ha expresado Darrechi a través de su cuenta de Tik Tok, que siguen más de 27 millones de personas. "¿Cómo que me vacune? No quiero vacunarme, no me da la gana, no me voy a vacunar", sigue el influencer en el vídeo.

Poco después, Darrechi afirma que la gente se ha vacunado "para poder entrar en los sitios" y que "si nadie hubiese hecho presión, nadie se habría vacunado, porque eso no cura de nada y la vacuna no tiene ninguna efectividad". En el vídeo, el influencer termina llamando "borregos" a los que le piden que se vacune durante la transmisión.

EL GOVERN SE QUERELLÓ CONTRA EL INFLUENCER POR POSIBLE ABUSO SEXUAL

El Govern balear se querelló contra Darrechi tras la difusión viral de una entrevista en la que afirmaba que mentía a las mujeres en sus prácticas sexuales para que le permitieran eyacular sin preservativo, inventándose una supuesta esterilización quirúrgica.

Dicha querella por un presunto delito de discriminación fue admitida a trámite en octubre de 2021 por el juzgado de Instrucción número 2 de Palma.

Cabe recordar, asimismo, que el pasado mes de julio, el Instituto Balear de la Mujer, al amparo del artículo 52 de la Ley de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia, también denunció a Naïm Darrechi en el canal prioritario de la Agencia Española de Protección de Datos para pedir el cierre de su canal de YouTube y de su cuenta en Tik Tok, que fue admitida a trámite.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
13
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joker - 25 de Enero de 2022 a las 20:19
    Mas tonto y no nace!!.
    Responder
    0
  • Winnetka - 25 de Enero de 2022 a las 13:20
    Os pagan por darle bola a este descerebrado?
    Responder
    1
  • Morgana - 25 de Enero de 2022 a las 08:00
    Bravo Crónica Balear!! dejad que ese descerebrado siga dando consejos a nuestros jóvenes, por suerte, la gran mayoría tienes más cerebro que él.
    Responder
    1
  • Guille - 25 de Enero de 2022 a las 07:49
    Igual que yo.... ahora ya me espero a la próxima pandemia...
    Responder
    2
  • Yo mismo - 25 de Enero de 2022 a las 07:18
    La próxima que se ponga enfermo que se quede en casa no sea cosa que le receten algún medicamento y se cure a base de caldito de verduras y pollo, si sabe hacérselo. ¿Cómo va la denuncia que le puso el consell? Menos mal que muchos jóvenes no son como él. Por cierto a los que le siguen para criticarlo, reírse que sepan que el que se ríe es él porque son más seguidores que le hacen ganar dinero para seguir exponiendo sus brillantes ideas fruto de años de investigación y manipulando a críos.
    Responder
    1
  • Mimá - 25 de Enero de 2022 a las 06:55
    Él pieza este que abusaba de pibas s ANTIVACUNAS no? Pues eso, otro cobarde
    Responder
    0
  • Siurell - 24 de Enero de 2022 a las 23:00
    Si no acatas el pensamiento único van a por ti , lo más gracioso son los borregos que encima lo atacan por tener una propia opinión , beeeeeeee.
    Responder
    -5
       - 25 de Enero de 2022 a las 09:56
    Toda la verdad. Pa mi que les pica que el tonto este tenga más personalidad que ellos.
    Jajajajja
    Responder
    0
  • Marti - 24 de Enero de 2022 a las 22:38
    ARRUIX¡¡¡¡
    Responder
    3
  • Larisa - 24 de Enero de 2022 a las 22:38
    ¿En que base científica se basa tu declaración Darrechi, en cuanto a la ineficacia de la vacuna? Por qué, desde luego, yo me he documentado (sin pereza ni flojera de "leer" y sin hacer caso a mi papá, porque me sobra criterio propio) para intentar entender los procedimientos científicos de la creación de esta vacuna. Y por supuesto, no dicho por mi, las vacunan salvan, han salvado y salvarán miles de vidas, incluyendo todas las que te han puesto a ti de niño. Por tanto, concluyo, que repites como loro y a toda luces tienes una pereza infinita de pensar antes e hablar y de documentarte. Venga, hazle caso a tu madre de una vez, y empieza a formarte, para que cuando se te acabe el trabajo virtual, tengas herramientas sólidas de formación en tus manos y puedas defenderte en el ámbito laboral real, cuando te llegue el momento.
    Responder
    2
  • askdhjasl - 24 de Enero de 2022 a las 21:53
    Seguid dándole publicidad.
    Responder
    2
  • Quinsdallons! - 24 de Enero de 2022 a las 21:29
    Barrut! I això és el futur. Caaaa!! El món s'acaba
    Responder
    4
  • anonimo - 24 de Enero de 2022 a las 18:47
    Mejor te hacemos caso a ti CAMPEON, estamos listos con personajes como tu en la sociedad,eres el faro que nos ilumina, sin ti no se como la sociedad podra salir adelante
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana