Nacho Cano sobre Chanel Terrero: "Es una estrella en todos los sentidos"

Redacción | 27/06/2022

EP

Tras su exitoso paso por Eurovisión que la ha consagrado como una de las artistas del momento, Chanel Terrero ya se encuentra inmersa en su próximo proyecto.

Terrero participará el nuevo musical de Nacho Cano, 'Malinche'. Un espectáculo que se estrenará el 15 de septiembre en Madrid.

La artista interpreta a una mujer que, además de navegar entre dos mundos contrapuestos y mediar entre dos culturas al borde de un inevitable conflicto, se enamora y anticipa la unión que surgirá entre los pueblos de México y España, dando lugar al mestizaje.

Un musical que dará mucho que hablar y sobre el que ha hablado Nacho Cano, que no duda en confesarse el fan número 1 de la cantante: "Trabajar con ella no es trabajar, es disfrutar. Chanel es una estrella en todos los aspectos: cantando, bailando y actuando".

"Es muy completa, es muy potente, es muy rápida, rellena los segundos, mira bien, sabe, tiene la conexión con el público y la garra" añade, destacando que el éxito le ha venido siendo ya "una mujer que ya sabe de la vida" y que puede manejar el "abrumador" éxito que le ha venido.

Muy crítico con los que no aplauden el talento de Chanel, Nacho revela que "tiene muchos proyectos aquí y en América y le auguro un buen futuro".

"Ella puede triunfar mucho en Estados Unidos porque tiene ese punto latino y entra en un nicho donde hay muy poquitas, algunas las he descubierto yo, como Penélope Cruz. Hay un nicho que si entra ahí y se mete ahí, con los valores que ella tiene, le va a dar fuerte" asegura.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana