Multitudinario concierto de Maluma en Madrid

Redacción | 06/04/2022

WiZink Center

Apenas ha estado 48 horas en Madrid, pero ha dejado unas cuantas imágenes para el recuerdo. Sí, hablamos de Maluma, que este martes se ha subido al escenario del Wizink Center con su 'Papi Juancho Europe Tour 2022' en un multitudinario concierto con el que el público español le ha demostrado su cariño y con el que uno de los cantantes más exitosos del momento ha demostrado por qué levanta tantas pasiones.

'Hawái', 'Sobrio', 'Felices los cuatro'... miles de personas vibraron al ritmo de las canciones más conocidas de Maluma, que consiguió enloquecer a sus fans en la que será su única parada por el momento en nuestro país, aunque en julio regresa para ofrecer conciertos en ciudades como Madrid, Valencia, Marbella o Mallorca.

Una visita exprés en la que el cantante, que ha estado acompañado por su novia, Susana Gómez, ha intentado pasar desapercibido. Al margen de su comentada y divertida visita a 'El Hormiguero' apenas se ha dejado ver, por lo que nos hemos tenido que conformar con pillarle entrando y saliendo del exclusivo hotel en el que se ha alojado, rodeado de fans expectantes por poder ver a su ídolo de cerca.

Y si a su llegada a Madrid Maluma acaparó todas las miradas con un pañuelo estampado en la cabeza al más puro estilo Reina Isabel de Inglaterra - o Doña Rogelia, como también se ha comentado tirando de sentido del humor - a su salida del hotel para dirigirse al Wizink Center volvió a dejarnos sin palabras con su look.

Y es que, a pesar del intenso frío que hace en la capital, con una sensación térmica casi polar por el intenso viento, el artista presumió de biceps con un conjunto de lo más veraniego. Camiseta sin mangas en color blanco, un pantalón ancho en amarillo y zapatillas en verde chillón. ¿Hawái de vacaciones? Eso parecía por su sonrisa, saludando a sus fans antes de poner rumbo al concierto con el que ha conquistado a nuestro país y nos ha dejado con ganas de más.

RÉCORD DE ASISTENCIA

Maluma batió ayer el récord de asistencia del WiZink Center, ya que logró reunir en el recinto madrileño a un total de 17.412 personas, superando así la marca establecida por Metallica en 2018.

Lo hizo en un concierto en formato 360º que permitió a sus seguidores disfrutar de una perspectiva más íntima y cercana de su ídolo. Además, al ubicarse el escenario en el centro, se pudieron utilizar la totalidad de las gradas del WiZink Center, y cubrir prácticamente su aforo máximo, fijado en 17.453 asistentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana