Muere una familia española en un accidente cuando visitaban a su hija en Rumanía

Redacción | 07/12/2022

Los cuatro miembros de una familia de Gran Canaria han fallecido en un accidente de tráfico en Rumanía.

El matrimonio había ido a visitar a su hija Alicia, que se encontraba haciendo un erasmus con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

El matrimonio murió en el acto, según recoge el medio Canarias7. La estudiante, de 21 años, falleció en la ambulancia que la trasladaba a un hospital. Su hermana Cristina, de 15 años, murió este martes por la tarde en el hospital de Subiu, donde se encontraba ingresada en coma y herida de gravedad.

Según indican los medios locales, el accidente fue provocado por un conductor que intentó hacer un adelantamiento en una zona prohibida. Esto provocó que arrollase con su vehículo el coche en el que viajaba la familia grancanaria.

El colegio San Juan Bosco 'Árbol Bonito' ha querido recordar a Cristina, que se encontraba cursando 4º de la ESO, y a Alicia, antigua alumna del centro. "Eran dos personas excelentes, generosas, alegres", han escrito en un comunicado difundido en sus redes sociales. Desde el colegio han detallado que son "momentos duros y complicados para nuestra comunidad educativa". 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Leonor - Diciembre 08, 2022 a las 19:42
    Te recomiendo que viajes, que viajando se cura el racismo que apestas y mucho, así, quizás, se produzca alguna conexión neuronal en tu cerebro, que encuentro más peligrosa tu actitud propia de ideas antisemitas que las formas de comunidad rumana.Responder 4
  • Juan C. - Diciembre 08, 2022 a las 07:50
    A toda esta gente que les divierte,o les gusta esta noticia no tienen perdón de DiosResponder 17
  • Palmesano - Diciembre 08, 2022 a las 07:45
    D.E.P
    Que noticia tan triste e injustaResponder 12
  • Hahahah - Diciembre 07, 2022 a las 19:03
    Rumanos y sus borracheras, no dicen cómo iría, pero viendo lo que hacen en Mallorca, qué no harán en su paísResponder -12
      Céspedes Zambrano - Diciembre 09, 2022 a las 10:26
    Como puedes dar esta opinión tan estúpida por Dios! Que pasa, que aquí nosotros no tenemos accidentes provocados por coterráneos nuestros que van super drogados y borrachos, ¿a que no verdad?
    Madre mía:-(Responder 10
      Luis - Diciembre 08, 2022 a las 01:56
    Muy inteligente, ademas de visionario eres un demagogo. Ahora resulta que todos los rumanos son borrachos. Bravo te has coronado. Tipico comentario de me siento 5 minutos delante de una pantalla a decir la primera gilipollez que se me pasa por la cabezaResponder 9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana