Muere un niño de 11 años tras caer desde un quinto piso mientras hacía parkour

EP | 05/12/2022

Un niño de once años ha muerto tras caer de un quinto piso en un hotel de l'Alfàs del Pi (Alicante) mientras estaba practicando parkour, tras pisar una cúpula que se venció. 

Los hechos ocurrieron este domingo cuando, alrededor de las 15.00 horas, los equipos de emergencia recibieron un aviso de que un niño había caído accidentalmente de un quinto piso mientras realizaba los saltos, en el interior de un hotel de la localidad alicantina de l'Alfàs del Pi, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Tras la alerta, se movilizó inmediatamente una unidad del SAMU. El equipo médico realizó diversas maniobras hasta lograr estabilizar al niño.

Tras ello, el herido fue evacuado por politraumatismo, en la ambulancia de soporte vital avanzado, al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa. La madre del menor, de 47 años, fue trasladada por crisis de ansiedad al mismo centro hospitalario, en la unidad de soporte vital básico.

Posteriormente, el niño fue trasladado en una unidad del SAMU al hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante. Para realizar este traslado, se solicitó el acompañamiento de la Policía Local de La Vila Joiosa, desde el hospital hasta la autovía.

Una vez allí, la Guardia Civil se encargó del recorrido, hasta la llegada a la ciudad de Alicante. Ya en la capital, la Policía Local de Alicante abrió el paso a la ambulancia, hasta llegar al centro hospitalario.

De esta manera, se logró que la ambulancia circulara a una velocidad constante, lo que facilitó la labor del equipo médico del SAMU para mantener la estabilidad del paciente.

Desgraciadamente, el menor ha terminado falleciendo

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Radia garriga - 06 de Diciembre de 2022 a las 12:27
    Que lastima tan joven
    Responder
    5
  • Ross - 05 de Diciembre de 2022 a las 16:52
    D.E.P.
    Responder
    6
  • Palmesano - 05 de Diciembre de 2022 a las 15:44
    D.E.P
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana