Muere un menor atropellado tras la semifinal del Mundial entre Francia y Marruecos

EP | 15/12/2022

Las autoridades francesas han dado a conocer en la madrugada de este jueves que un menor de edad ha fallecido tras haber sido atropellado por un conductor que se ha dado a la fuga en la ciudad de Montpelier tras la semifinal del Mundial de Fútbol entre Francia y Marruecos.

El joven, de 14 años, ha sido trasladado de urgencia a un hospital cercano después de haber sido arrollado por un coche, y ha fallecido poco después de ser atendido, según ha detallado en un comunicado la prefectura francesa de Hérault.

Los hechos habrían tenido lugar cuando un grupo de personas, seguidores de la selección de fútbol Marruecos, se encontraban caminando por la calle y han arrebatado a un vehículo la bandera de Francia que tenía colgada en la ventana.



Tras ello, el coche ha iniciado una huida y ha arrollado a varias personas, incluido el menor, según se puede ver un vídeo difundido en redes sociales.

Según la prefectura de Hérault, el vehículo ha sido encontrado cerca del lugar del accidente y puesto a disposición policial. En este sentido, la Policía francesa ha iniciado una investigación sobre lo acontecido.

El presidente del Consejo Francés de la Fe Musulmana, Mohammed Moussaoui, ha condenado en redes sociales la muerte del menor instando a que se haga "todo lo posible para arrestar al autor de este crimen atroz".

"Un automovilista atropelló a seguidores marroquíes en Montpellier, dejando a un niño entre la vida y la muerte. Nuestras oraciones por él y nuestro apoyo a sus seres queridos", ha añadido Moussaoui.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 15 de Diciembre de 2022 a las 21:11
    Y que tiene que hacer cuando le estaban golpeando el coche?
    Dejar que lo sigan apaleando? Poner la otra mejilla por qué somos cristianos no? El hombre debió entrar en pánico y salió aterrorizado huyendo ,mala suerte, que hacían allí, liandose a palos con los franceses en Francia , acción - reacción
    Responder
    0
  • Sna - 15 de Diciembre de 2022 a las 10:02
    Da pena que sea un niño ... Da igual la nacionalidad , nosotros también la liqbamos lo que pasa que es verdad que en su cultura no tienen mucho educación y ética, como dice en otro comentario habría que ver antes que pasó pero aún así no es para que nadie miera y menos un niño cómo he dicho , otra cosa me gustaría a mí ver al presidente del consejo de la asociación esa musulmana que ha dicho que condena este ataque y quese lleve al culpable , por su puesto no le quitó razón , pero me gustaría a mí ver cómo sale también hablando cuando uno de ellos hace atropellos masivos en nombre de Allah... Me gustaría a mí verlo , pienso si hubiera ganado marruecos la que se hubiera liado en España y Francia es chica , que estamos llenos de moros que viven aquí con odio hacia nosotros , y además nos llaman racistas a nosotros... Ellos con haber ganado a España ya se creen que han ganado el mundial...no saben aceptar una derrota por qué ayer cuando vieron que perdían se empezaron a poner agresivos , y eso que Francia y la selección está llena de los mismos y aún así no se respetan entre ellos , ale ahí lo dejo , me.he quedado agusto
    Responder
    6
  • No importa - 15 de Diciembre de 2022 a las 08:37
    Esta mal la maniobra que hace el coche, y evidentemente debe ir a la cárcel pero solo enseñan la parte en la que el coche embiste, habría que ver todo lo que ocurre antes de que el coche embista. Porque alomejor para quitarle la bandera de Francia le hicieron algo al conductor y este se puso nervioso y perdió los papeles. No defiendo a nadie simplemente me gustaría ver el vídeo entero. DEP
    Responder
    10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana