Mónica Naranjo paraliza su gira

EP | 24/08/2022

EP

"A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía y hay que pasar por el taller" comenzaba diciendo Mónica Naranjo a través de sus redes sociales con un comunicado para informar a todos sus seguidores que tiene que hacer un parón en su gira por un problema en su sistema digestivo.

La cantante ha explicado que su sistema digestivo "lleva tiempo dándome guerra y ya he tenido que pasar por el taller a que ajusten alguna tuerca, porque amenazaba incluso con afectar a mi instrumento vocal". Mónica ha querido tranquilizar a todo y ha confesa que no es "nada especialmente grave", pero "el consejo de mi equipo médico es que tengo que guardar un par de meses de recuperación".

La pantera en libertad parece que quería continuar encima de los escenarios, pero su equipo le ha obligado a parar, para que se recupere completamente y así volver a las tablas con su mejor versión.

El comunicado de la artista terminaba con una reflexión de lo más sincera por parte de Naranjo: "Aunque una no elige cuando le pasan estas cosas, lo que uno sí elige es cómo afrontarlo. Yo lo hago con la mayor de la ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima de un escenario a finales de año". De esta manera, todos sus seguidores y rostros conocidos de nuestro país han inundado su perfil con mensajes de ánimo y apoyo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana