Mini lanzará en primavera tres nuevas ediciones especiales

Redacción | 09/02/2022

La firma automovilística Mini lanzará simultáneamente al mercado en la primavera de 2022 tres nuevas ediciones especiales para su gama de vehículos (Resolute, Untold y Untamed), según ha informado la compañía del grupo BMW en un comunicado.

Concretamente, el Mini 3 puertas, el de 5 puertas y el Cabrio saldrán a la venta con la edición Resolute, que también estará disponible para el Mini Cooper SE. Mientras que el Mini Clubman Untold Edition y el Countryman Untamed Edition se lanzarán en paralelo, completando estas nuevas ediciones.

La Resolute Edition se presenta en color Rebel Green en el Mini 3 puertas y en el Mini 5 puertas, y se combina con el acabado del techo y de los retrovisores exteriores en color Pepper White. En el Mini Cabrio Resolute Edition, la capota y las carcasas de los retrovisores exteriores están terminadas en color negro.

Los detalles de diseño específicos son del color Resolute Bronze que incluye los marcos de los faros, de la parrilla delantera, los faros traseros, los embellecedores de las aletas delanteras, los tiradores de las puertas y del portón trasero y, en el Mini Cooper S, las entradas de aire en el faldón delantero y la tapa del depósito de combustible.

MINI UNTOLD EDITION

La Untold Edition del Mini Clubman convierte al modelo en más elegante y exclusivo, según ha señalado la empresa. Esta edición destaca por el color metalizado Sage Green, disponible por primera vez en este modelo, y el diseño específico de los faldones delanteros y traseros.

Las molduras en la parte inferior de la carrocería son de color verde oscuro y como elemento característico se encuentran cinco estrechas franjas se extienden en paralelo por el centro del capó y del techo.

Asimismo, esta variante del Mini Clubman presenta unas llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño Untold Spoke con una superficie en dos tonos que combinan los colores Jet Black/Refined Brass.

Además del equipamiento de serie, también incluye faros LED adaptativos, el paquete Excitement y los Mini Driving Modes, así como el revestimiento del techo de color antracita y el paquete de iluminación interior.

MINI UNTAMED EDITION

En la Untamed Edition, el Mini Countryman se presenta en el color metalizado Momentum Grey y con cuatro franjas diagonales en Frozen Bluestone en la zona inferior de las puertas.

Las llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño bicolor Untamed con superficies cepilladas se han desarrollado exclusivamente para los vehículos de esta edición. Además del techo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, los raíles del techo y las molduras de los faros también están acabados en color negro.

En este caso, el paquete exterior en Piano Black también se incluye en el equipamiento de los vehículos de esta edición especial y añade otros elementos de diseño en negro.

Además, tiene la inscripción 'Untamed' en los asientos y en el radio inferior del volante deportivo en cuero Nappa, alfombrillas con un adorno en forma de paisaje con relieve en tres dimensiones acompaña a las molduras de los umbrales de las puertas, a los embellecedores y al revestimiento del techo en color antracita.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana