Miles de personas asisten al 'Magrana Tardor Fest' de Marratxí

Redacción | 06/11/2022

Casi 5.000 personas han asistido al 'Magrana Tardor Fest' de Marratxí este domingo, desde las 10.00 hasta las 16.00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en nota de prensa, casi 5.000 personas han asistido este domingo al 'Magrana Tardor Fest', el festival musical para toda la familia organizado por el Consistorio.

Desde las 10.00 hasta las 16.00 horas miles de personas han llenado la explanada de la Verònica de Sant Marçal para disfrutar de los conciertos de Xanguito, Mel i Sucre, La Fada Despistada, Monkey Doo y Situation Group.

Miles de personas, con una gran presencia de público familiar, han visitado también el mercadillo artesanal y de producto local, el taller de cerámica, además de los talleres para los más pequeños --el rocódromo, el tiro con arco o el de Protección Civil sobre maniobras de reanimación cardiopulmonar, entre otros--.

El 'Magrana Tardor Fest' ha celebrado este año su primera edición, después de que el Consistorio decidiera reconvertir la antigua Fira de la Tardor en este nuevo festival musical que pretende entretener y educar a los niños a través de la música, al mismo tiempo que quiere convertirse en un acontecimiento para ocio y recreo de las familias de Marratxí y para los visitantes de toda la isla.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • SOSresidentes - 07 de Noviembre de 2022 a las 11:06
    Pa no echar ni gota ....... ninguna manifestación por los okupas , delincuencia , pateras , ilegales , subida de precios , subida de impuestos , masificación , saturación , patinetes , excrementos de perros , ninguna manifestación , luego 5000 a ver la magrana , ya es que te cagas y te vuelves a cagar !!!! A alguno le suena la canción SUFRE MAMÓN !!!! Pues eso, a joderse mamones !!!! Vergüenza de isla
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana