“Mi hermano no ha muerto en la cárcel de Palma, a mi hermano lo han matado allí dentro”

Alba González | 13/09/2022

Una familia de Palma denuncia a la Policía Nacional las extrañas circunstancias en las que apareció muerto Francisco Belmonte, de 52 años de edad, interno en el centro penitenciario desde hacía tres años y bajo una condena de doce. Según indica la autopsia, a la que la familia no ha podido acceder hasta ayer mismo, la muerte fue accidental y por reacción a sustancias estupefacientes; aunque los familiares defienden que no se describen los numerosos golpes, heridas y contusiones que advirtieron en el cadáver cuando lograron verle en el tanatorio. La familia clama justicia y asegura tener pruebas de que su hermano no murió accidentalmente. Además, explican que estaba amenazado de muerte, desde hacia semanas, en el propio centro penitenciario de Palma. Crónica Balear habla con su hermana.

¿En qué situación se encontraba tu hermano?

Llevaba tres años en prisión y tiene una condena de doce años en total. Había estado ocho meses en el módulo terapéutico pero discutió con alguien allí y lo derivaron al módulo catorce. En ese empezaron todos los problemas. Cuando se le pasa allí, ya no se le hacen visitas médicas ni nada. Incluso él mismo pidió el traslado para irse de Palma porque no se sentía seguro, estaba amenazado de muerte y no le hicieron caso. Han vulnerado sus derechos

La autopsia indica una “sobredosis”, ¿cuál era la relación de tu hermano con la droga?

Ha pasado treinta años de su vida enganchado. Esa es la verdad. Los últimos diez años consiguió mantenerse limpio y estuvo trabajando; le iba muy bien pero sufrió una recaída y delinquió para volver a consumir. Cometió algunos robos, se le juntaron varias condenas y le cayeron los doce años que estaba cumpliendo.

¿Os había contado que recibía amenazas en la prisión?

Sí. Decía que de un funcionario. Se lo dijo a mi hermano y a mi sobrino, incluso el domingo antes de morir se lo dijo de nuevo a mi hermano y también a mi madre. Les contó que le habían metido en un cuartito y que lo desvistieron, iban a pegarle pero él les dijo que no sería la primera vez que denunciaba a un funcionario por darle una paliza y le dejaron en paz.

¿Le había ocurrido ya en otra ocasión?

Hace ya años en la misma cárcel, en Palma, denunció a dos funcionarios por romperle la boca. Tiene la sentencia condenatoria.

¿Cómo os enterasteis de su muerte?

Siempre hemos mantenido visitas y comunicación con él, el último contacto fue poco antes del domingo 2 de agosto, el día que apareció muerto. Mi madre llegó al centro penitenciario a ingresarle el peculio y le dijeron que no podía ser, que esperase un momento. Acto seguido entró la policía judicial. Salió el director y otra persona y ni siquiera hablaron bien de mi hermano, fue un trato muy feo en aquel momento tan delicado. Nadie de la prisión nos ha informado de nada ni nos ha tratado en condiciones; exceptuando el cura, que es una buena persona.

¿Cuándo empiezan las sospechas?

No nos cuadraba nada. Fue todo tan repentino y tan extraño. En el tanatorio cuando vimos su cuerpo y su cara llena de golpes y moretones nos quedamos sin palabras. No podía ser. Nos dimos cuenta de que nos habían mentido. Alguien oculta la verdad. Algo le ocurrió aquella noche. Estaba lleno de golpes.

¿Qué decía el informe de la autopsia?

Eso es lo fuerte. La forense se puso en contacto con nuestra abogada y le explicó que se fue de vacaciones sin entregar el informe a principios de agosto cuando fue descubierto el cadáver. Nos entregaron la autopsia ayer 12 de septiembre. No entendemos cómo ha podido ocurrir eso. Según el documento que nos han dado murió por insuficiencia respiratoria, ingesta masiva de drogas e infarto. Estamos a la espera de la analítica de tóxicos. Yo sé que lo fácil es pensar en un toxicómano y en su adicción a las drogas pero no se describen los golpes que vimos. Fue una sobredosis, sí, pero no fue una sobredosis por su mano, lo mataron de esa forma.

En ese momento decidís pedir una segunda autopsia y denunciar el caso en la Policía Nacional…

Es que los golpes eran evidentes, lo eran tanto que hasta los agentes nos dijeron que habíamos hecho bien, que podía haber indicios de homicidio. Estoy segura de que mi hermano ya no consumía, pesaba noventa quilos, estaba en forma y tenía 400 euros ahorrados en su peculio; todo el mundo sabe que alguien enganchado dentro no tiene ni un duro y puede vender hasta su ropa para consumir. Mi hermano lo tenía todo, su dinero, su ropa de marca, su peso y su buen estado físico.

¿Qué creéis vosotros que pasó allí?

Creo que entró en su celda a las ocho y media de la tarde y que por la noche recibió una brutal paliza. Creo que cuando vieron que se les había ido de las manos, le metieron la sobredosis. Hay demasiadas cosas que no se han tenido en cuenta, las amenazas que recibió, algunas heridas que presenta compatibles con las pistolas táser de los funcionarios, la declaración de un preso que cuenta que le oyó quejarse de madrugada, una teórica visita a la enfermería en ese momento..; hay demasiadas cuestiones sin respuesta.

El viernes habéis organizado una concentración pacífica para pedir justicia…

Sí, será a las 18:00 horas en la cárcel de Palma. Queremos saber la verdad. Estamos destrozados, con el dolor de ver cómo le han quitado la vida. Él estaba allí para cumplir condena pero no para que lo maten que es lo que han hecho con él. Queremos reclamar responsabilidades al centro penitenciario, a los custodios de mi hermano; ellos tenían que velar por él y no lo han hecho en ningún caso. El que haya matado a mi hermano que pague, igual que pagaba él por sus delitos, que pague quien haya causado su muerte.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
54
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Monica - 19 de Septiembre de 2022 a las 01:53
    Madre mía,como habláis,sin saber lo q pasa dentro de los muros,mi familiar murió en Galicia,de sobredosis x desgracia hay más droga dentro q fuera,y no tenéis ni idea el abuso q hay x parte de los funcionarios allí dentro( no todos) pero si muchos,encierran al interno en la celda y entre 4 0 5,les Dan de palos,esto ocurre de siempre pero soy invisibles,nada más entrar son números y como perros los tratan,cuando a ellos hay q llamarles allí dentro DON,y cuando algunos familiares quieren denunciar los propios internos te dicen q no lo hagas q el q está allí dentro es el,y habrá represalias.Esto tiene q cambiar tapan todo el abuso y maltrato q sufren allí dentro día tras día.Luego salen noticias quemaron un coche aún funcionario,etc etc no están bien pagados,pero nadie se pregunta el porqué? ABUSOS.ESTO TIENE Q CAMBIAR.Tambien los hay los q hacen bien su trabajo
    Responder
    -1
  • ... - 15 de Septiembre de 2022 a las 16:13
    Me parece súper interesante que con la de apoyo al fallecido en redes sociales y demás aquí todo los comentarios sean en contra o los que son apoyando a la familia tengan tal cantidad de votos en contra disculparme pero esto huele muy muy mal sinceramente no me cuadran las cosas no hay que ser muy inteligente para verlo saquen sus conclusiones ya veremos lo que dura este comentario porque la verdad no duele gustar...
    Responder
    4
      Yo - 18 de Septiembre de 2022 a las 14:12
    Sabes lo bien que quedan apoyando en las redes los mismos que aqui critican?
    Puro morbo es lo que hay en las redes
    Responder
    0
  • Anónimo - 14 de Septiembre de 2022 a las 20:56
    Los policías de Mallorca son una mier** , se dedican a pegar y a indultar , auténticos taxistas no respetan nada . Nos van a matar a todos
    Responder
    -14
      Baleastur - 19 de Septiembre de 2022 a las 23:02
    Que tiene que ver la policía en todo esto. De hecho han sido los únicos que han apoyado a la familia y les han animado a denunciar para intentar resolver el caso.
    Responder
    0
  • 1,2,3. - 14 de Septiembre de 2022 a las 16:37
    Vas mal por la vida...................efectos secundarios.
    Responder
    3
  • Nigulet - 14 de Septiembre de 2022 a las 12:29
    Jo crec que es Mort era un traficant dins presò! I li han estret es perns! Punto pelota!!!!han de acusar a colcu! 12 anys no era cap perleta aquest!
    Responder
    10
      Roberto - 29 de Febrero de 2024 a las 15:14
    Tu ets un personatge que has de anar a sebre tu si era traficant o que putes era si a sa noticia possa que va entrar Per robar beneit que xerres de lo que no saps
    Responder
    0
      Hola que tal - 16 de Septiembre de 2022 a las 00:33
    Osea q si mueres robando un banco es por culpa del director de la oficina. Si muere por se traficantes es por qué te metes en negocios oscuros. Por cierto la cosa se va de madre por qué se aleja de la noticia, pero menudas memeces hay que leer
    Responder
    3
      Marcos - 15 de Septiembre de 2022 a las 16:53
    Igualment no es rao per tapar-ho a la familia.

    Si ha sigut un traficant, llavors a traficat per la neglijencia de la pressó y ha mort per la incompetencia dels funcionaris.

    La familia te dret a saber-ne el que ha passat y no només la versió queda-bé del director.
    Responder
    0
      Rubén - 14 de Septiembre de 2022 a las 17:53
    En fin menudo comentario o serás un funcionario, aspirante o familiar de alguno detrás de un teclado todos somos muy objetivos para juzgar ...
    Responder
    -3
  • Carmen - 14 de Septiembre de 2022 a las 12:06
    Me parece incleible que no os pongais por un minuto en su piel
    Sera delicuente y toxicomano pero sobre todo es un ser humano
    En la carcel no es la primera denuncia que se les pone a los funcionarios
    Tratan mal hasta a los familiares en las visitas
    Que la familia siga adelante con la denuncia aver si de una vez hacen limpiza de corruptos en la carcel como hicienron el la jefatura de la policia municipal de san fernando
    Fuerza a la familia
    Responder
    -6
      Carmen - 20 de Septiembre de 2022 a las 18:40
    Sociedad
    Caen cinco funcionarios y seis presos de la cárcel de Palma que extorsionaban a los internos y pasaban droga
    Las investigaciones policiales dieron comienzo cuando se comprobaron los líos en los que estaba sumido uno de los empleados detenidos, que recibió por correo un corazón de animal
    En la trama participaban tanto funcionarios como varios internos. /ARCHIVO/
    En la trama participaban tanto funcionarios como varios internos. /ARCHIVO

    EFE |
    Domingo, 20 julio 2008, 00:49
    La Policía ha desarticulado en la cárcel de Palma de Mallorca dos bandas encabezadas por funcionarios de prisiones, que se dedicaban a introducir droga y objetos prohibidos en el recinto, además de extorsionar y dar palizas a reclusos. Se ha detenido a cinco empleados y seis internos del penal. La Jefatura de Policía de Baleares da por desarticuladas las dos bandas, operación denominada , que comenzó el pasado miércoles impulsada por la Fiscalía Anticorrupción y por orden del Juzgado de Instrucción número tres de Palma.


    La investigación de este caso comenzó a raíz del envío de un paquete al director del centro penitenciario que contenía un corazón, que la Policía comprobó que no era humano. Las indagaciones permitieron a los agentes identificar al autor del envío, el funcionario de prisiones Antonio C.O., de 38 años, cabecilla de una de las bandas. En esas indagaciones se tuvo conocimiento de que Antonio C.O. mantenía "conductas extrañas y de conflicto con internos y compañeros", por lo que se sospechó que podría dedicarse a acciones delictivas, como la venta de drogas u otros productos prohibidos.


    La Policía señala que, tras dos meses de investigación, se constató la existencia en el centro de dos organizaciones dedicadas a la venta, entre otros elementos, de droga, cuyos cabecillas eran el citado Antonio C.O. y el funcionario Mario F.L., de 41 años. Los otros funcionarios detenidos son Antonio P.M., de 52 años; José R.F., de 48 años; y José Emilio M.S., de 42 años. Los seis internos arrestados son Ester S.L., 35 años; Germán Antonio R.R., 35 años; Carlos Alberto R.E., de 41 años; Julián M. C., de 37 años; Patrick D., 55 años, y Manuela G.G., de 43 años.

    "Métodos mafiosos"

    Antonio C.O. lideraba la banda más importante, en la que estaban muy distribuidas las funciones, integrada por otros cuatro funcionarios, a quienes se acusa de distintos delitos, así como por "internos de confianza", que llevaban a cabo la distribución de la droga y otros productos una vez introducidos en la cárcel
    Informate bien y luego hablas
    Responder
    0
      Marcos - 15 de Septiembre de 2022 a las 16:54
    Aprende a resoetar y luego opina.
    Responder
    -4
      Marcod - 15 de Septiembre de 2022 a las 16:48
    Aprende tú a respetar y luego opina
    Responder
    -1
       - 14 de Septiembre de 2022 a las 16:32
    Y aprende primero a escribir , luego opina.
    Responder
    3
  • Hola que tal - 14 de Septiembre de 2022 a las 11:25
    La prisión es un jardín de flores, donde las mentes más bondadosas se juntan para charlar, y compartir amor...
    Responder
    14
  • Mano dura - 14 de Septiembre de 2022 a las 10:58
    Huele muy mal, evidentemente este señor no era ningún santo pero en España todo lo que huele a funcionario huele muy mal. Que la familia vaya por los medios legales y si la justicia no es justa y están seguros que se la tomen por su mano, esto es lo que se ha ganado la justicia de pacotilla de este País.
    Responder
    -10
  • Patri - 14 de Septiembre de 2022 a las 10:33
    A parte de acosar a los funcionarios en público estáis acosando a los forenses y es algo muy grave.Los forenses de Palma no son corruptos y no tienen ninguna intención de camuflar un homicidio y más en un caso tan grave.Con que la forense afirmó la muerte a causa de sobredosis ya demuestra que no están cubriendo a nadie porque está indicando que hay droga en la cárcel y que en este sentido los trabajadores de la prisión no cumplen con su función de seguridad en este aspecto.Asi que si hubieron visto que la muerte ha sido a causa de los daños físicos,también lo dirían.
    Responder
    0
      Patri - 14 de Septiembre de 2022 a las 15:02
    Se ve que tú sí que tocaste muy de cerca.A priori no debe haber droga y si hay es un falló de control,pero una cosa si es a escondidas y otra cosa cuando lo mencionan en una causa de muerte.De esta forma,la cárcel o tiene problemas.Pero si hubiera corrupción lo podían disimular de otra forma,por ejemplo una insuficiencia cardiaca o vuestro querido coronavirus.Asi que,cielo,ponte a pensar y usar tu cabecita como toca y no tan solo complacer a ti querido.
    Responder
    -1
      Maria - 14 de Septiembre de 2022 a las 13:54
    A ver Patri una cosita querida, tú sabías que en TODAS las cárceles del mundo hay drogas? Ósea es que no se salva ni una, se va a salvar la de Palma ߘ°ߘ que no hay corrupciƒn? Esto es que no lo has tocado de cerca
    Responder
    -3
  • Mallorquin - 14 de Septiembre de 2022 a las 10:09
    Yo me lo creo, hace un par de años mataron a un amigo mío, y tmb dijeron lo mismo sobredosis...
    Responder
    -9
  • Seriedad - 14 de Septiembre de 2022 a las 09:27
    Me asombra que en un periódico se de espacio a testimonios tan disparatados.

    Los funcionarios de prisiones no están autorizados a utilizar pistolas tasser y en todos los centros penitenciarios hay cámaras de seguridad, que hubiesen grabado una supuestas entrada a la celda y "agresión".

    Se está manchando el buen nombre de un colectivo que se juega su integridad física todos los días, teniendo que convivir sin medios personales ni materiales, frente a decenas o centenares de presos, muchos de ellos muy conflictivos, politoxicómanos, con problemas mentales, y con delitos muy graves.

    Las agresiones y amenazas diarias que sufren funcionarios no tienen visibilidad ni repercusión mediática, ni se conocen sus penosas condiciones laborales.

    Se trata además de un colectivo con un personal altamente formado, y olvidado por la sociedad y por la Administración, que hace cumplir diariamente con la defensa del Estado de Derecho.

    ¿Y se permiten estos testimonios tan alejados de cualquier mínimo criterio de veracidad?

    ¿La Administración no se va a personar judicialmente, para abrir acciones legales contra estas acusaciones tan graves?

    Seriedad y objetividad, por favor. Es de primero de periodismo, y es lo mínimo que debe exigir una sociedad decente.
    Responder
    25
      Roberto - 29 de Febrero de 2024 a las 15:24
    Yates privados? Si son lanchas pordioseras que no tienen ni pa aparcarlas en la finca de nadie o algo tienen que dejarlas ahí porque tienen el contactazo del señor director ߘ°ߘ°ߘ 2000 euros y funcionario te trae drogas mƒvil alcohol, lo que necesites, mӃs que nada para gasolina para la lanchita pߘ°ߘ°ߘ porque para amarre ni les llega
    Responder
    0
      Patri - 14 de Septiembre de 2022 a las 10:18
    Completamente de acuerdo.En la cárcel no hay ningún angelito encerrado ,hay unos menos peligrosos hay otros muy peligrosos.Y los funcionarios cada minuto corren peligro incluso fuera de su trabajo.Ya que los presos salen pero funcionarios siguen en la cárcel..Con lo cual publicar este tipo de cosas en público les perjudica bastante
    Responder
    19
      Yo - 14 de Septiembre de 2022 a las 09:31
    Cuéntame como aparcan sus yates privados en el parking de la prisión. Pobres funcionarios
    Responder
    -15
  • William K. - 14 de Septiembre de 2022 a las 08:36
    Por desgracia hay mucha gente demasiado inocente en el mundo que cree que algunas cosas solo pasan en las películas..
    En la cárcel los ahorcados se cuentan por cientos.. Lo peor es que la mayoría de estas cosas solo lo llega a saber uno cuando está relacionado con el tema.

    Ánimo a la familia y espero que puedan esclarecer la verdad de lo que paso.
    Responder
    -11
  • Miki - 14 de Septiembre de 2022 a las 07:42
    Esta cárcel se habla de que los de dentro los trabajadores son los peores de España muchas denuncias y no pasa nada y ya unos dos muertos o más recordáis el otro por la mujer q le dijo quítate la vida
    Responder
    -15
  • - 14 de Septiembre de 2022 a las 06:30
    Que extraño, aquí no son comunes estas cosas , y muy raro que le amenazaran de muerte , que habrá hecho para que lo tratarán así ? ...ni ellos son muy malos ni el otro fue tan bueno .
    Responder
    12
  • Jose - 13 de Septiembre de 2022 a las 21:59
    Por desgracia yo e estado en prisión i conocía a este chico estoi seguro que si dicen que tiene golpes de que lo an matado que cojan los expedientes de prisión i a los compañeros de módulo que los interrogan i sabrás bastante más ayi no puede decir nada si no entran o los sacan a interrogalos i si Ban allí ya los abisan de q abla represalias
    Responder
    -12
      Desgracia - 14 de Septiembre de 2022 a las 23:32
    Desgracia José es la que provocas al escribir de esta manera
    Responder
    4
  • Luis - 13 de Septiembre de 2022 a las 20:35
    Con 12 años de condena, no debía ser un santo. Entonces ¿por qué creer la versión del hermano? Que no hubiera delinquido y estaría en su casa. Dar bombo y platillo a esta gente no tiene sentido...
    Responder
    24
      Roberto - 29 de Febrero de 2024 a las 15:18
    Si te cojo te canto las 40 sinverguenza
    Responder
    0
      Patri - 14 de Septiembre de 2022 a las 10:24
    Que dices,seguramente era un angelito que tan solo cumplía 12 años por nada.....Y siendo drogadicto no causa a ningún problema y por eso la a liado en el módulo 4 con lo cual lo mandaron al peor módulo 14.Ahi está la gente chunga.Si un drogadicto consigue droga estando en la cárcel ya comete un delito,vete a saber lo que hizo para acabar como acabo.
    Responder
    9
      M - 14 de Septiembre de 2022 a las 00:50
    No tiene sentido porque no era tu hermano, si fuera tu hermano otro gallo cantaría, que poca empatia de verdad
    Responder
    -14
      Alba - 14 de Septiembre de 2022 a las 00:07
    Mira te habla su sobrina desgraciadamente nosotros hemos perdido a un ser querido y me gustaría que usted se pusiera en nuestra piel y después si quiere opinar opine pero con respeto porque nadie merece que lo maten de una paliza y si lo decimos es porque tenemos pruebas así que la próxima vez piense mejor antes de opinar de un tema que desconoce y un poquito más de empatía por dios que somos todos seres humanos
    Responder
    -2
  • Indignado - 13 de Septiembre de 2022 a las 20:09
    Funcionarios de prisión, personas que no mandan ni en su casa, querían ser policías pero no pudieron y pagan su frustración con los presos, Ni es el primero que encuentran muerto por "sobredosis" ni será el último,
    Se de muchos casos sobre personas que no se drogan y aparecen muertos de sobredosis o ahorcados en celdas antisuicidio,
    Mucho funcionario con la mano larga
    Responder
    -25
      Anonimo - 14 de Septiembre de 2022 a las 02:33
    Al tio de mi marido lo mataron también de una paliza estando allí adentro y dijeron que había sido de sobredosis cuando había una carta de por medio que lo explicaba todo que estaba amenazado de muerte y todo la mayoría por no decir todos los funcionarios son unos hijos de...
    Responder
    -14
  • Tienen taser los funcionarios ? - 13 de Septiembre de 2022 a las 19:18
    Nunca lo habia oido ...
    Responder
    16
  • Indignante - 13 de Septiembre de 2022 a las 18:51
    No es al único que mataron hay personas que ace 12 años también lo mataron de una paliza estava amenazado por los funcionarios un tal el gallego pero hay a quedado la cosa se acen los amos de la noche hay dentro
    Responder
    -29
      Ciceron - 17 de Septiembre de 2022 a las 21:50
    Indignante es tu forma de escribir, me sangran los ojos
    Responder
    0
  • Sentido común - 13 de Septiembre de 2022 a las 18:37
    A nadie le gusta ver morir a un familiar, pero señora, sentido común!!! La prisión esta llena de cámaras por lo que se hubiese grabado si alguien va a su celda a media noche, si pidió ayuda por el interfono quedaría registro de ello, así como la apertura de la puerta en caso de que alguien hubiera entrado, todo está informatizado o piensa que los funcionarios van con el juego de llaves como un sereno. Taser?? En las prisiones no están autorizados esos medios. No le da por pensar que pudiera encontrarse mal por la sobredosis y al intentar ponerse en pie se cayó y de ahí los hematomas??? Entiendo el dolor y la rabia, pero está acusando de homicidio y es algo muy grave que puede salirle muy caro.
    Responder
    21
      Roberto - 29 de Febrero de 2024 a las 15:21
    Y tu eres el profesor no? que no pones ni tu nombre me voy a salir de los comentarios porque dais vergüenza burlándoos de gente así. Me gustaría ver cómo le decís esto a la familia pero conversando cara a cara sinvergüenzas que no tenéis corazón ninguno
    Responder
    0
      Ciceron - 17 de Septiembre de 2022 a las 21:51
    Amiga choni, lávate esa lengua con lejía
    Responder
    0
       - 14 de Septiembre de 2022 a las 12:14
    Me hace gracia que hables asi sin saber una mier** hablando claro, que eres una persona sin empatía por la familia que acaba de perder a un ser querido , puede haber sido un drogadicto 30 años , o los que haya estado pero quien eres tu para juzgar y hablar asi de una persona que no se va a defender porque le han matado? Si estuvo enganchado lo estuvo al igual que tu no tienes vida y necesitas llamar la atencion poniendo esos comentarios , si fuera un ser querido tuyo haber como te tomarias los comentarios esos de personas amargadas , sin empatía, sin verguezas y mal educadas , porque eso es lo que eres una si vergüenza mal educada , que habla por hablar y me suda el co** que pongáis a parir mi comentario pero hay cosas que os debeis callar por respeto a los familiares que es muy reciente pedazo de sin vergüenza, que tienes que morderte un poco la lengua
    Responder
    -7
      Carmen - 14 de Septiembre de 2022 a las 11:57
    Que poca empatía y que poca lógica tenéis
    Piensas que si le van a dar una paliza van a dejar que las cámaras los graven?
    Esto pasa muy a menudo en la cárcel
    Los presos no son angelitos pero los funcionarios son peores y encima con poder
    Lastima que la gente sea tan incredula de todo lo que pasa ahí dentro
    Todos mi ánimos y apoyo a la familia
    Yo si los creo
    Responder
    -4
      Pepe - 14 de Septiembre de 2022 a las 11:14
    Que poca idea tiene usted, cómo se nota que no ais tenido ningún familiar o amigo cercano que os cuente lo que en realidad pasa ahí… una pena
    Responder
    -6
      Borrachos al poder - 14 de Septiembre de 2022 a las 10:51
    Palmesano
    Tu debes ser por lo menos el catedrático del grupo
    Responder
    -1
      Patri - 14 de Septiembre de 2022 a las 10:26
    Que va,si el angelito ha sido drogado por un tercero siendo drogadicto más de 30 años......
    Responder
    4
      ... - 14 de Septiembre de 2022 a las 10:12
    Palmesano...
    Una persona que simplemente insulta y no da argumentos, es una persona que sabe de lo que habla, sí señor!
    Responder
    -3
      ... - 14 de Septiembre de 2022 a las 09:32
    Sabes tú mucho...
    Responder
    -5
      Palmesano - 14 de Septiembre de 2022 a las 00:25
    No tienes ni idea cállese si no sabe de lo que habla ignorante
    Responder
    -12
  • JoaoFelix - 13 de Septiembre de 2022 a las 18:01
    Los carceleros no tienen pistolas taseres, van con un walkie nada más. En la cárcel hay mucha droga, se metería de todo tras mucho tiempo sin consumir.
    Responder
    16
  • Mallorqui fart. - 13 de Septiembre de 2022 a las 16:10
    Siguiente capitulo ; proximamente.
    Responder
    -8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana