Més considera que el discurso de Armengol "dibuja un quinto posible pacto de progreso"

Redacción | 04/10/2022

El portavoz de MÉS en el Parlament, Josep Ferrà

El portavoz de MÉS per Mallorca, Josep Ferrà, ha declarado este martes, tras la primera sesión del Debate de Política General, que el discurso de la presidenta Francina Armengol "dibuja un quinto posible pacto de progreso".

Así lo ha expresado Ferrà en declaraciones a los medios en las que ha querido poner en valor el papel de MÉS per Mallorca en el Govern, vinculando a su labor aspectos como las inversiones relacionadas con el ciclo del agua, el tren de Llevant o el "amplio escudo social" que "lleva la firma de la consellera Fina Santiago".

Igualmente ha valorado que las medidas de alivio fiscal "se centrarán en cosas concretas y no en bonificaciones generalistas como en otras Comunidades". En la misma línea, el coordinador de MÉS, Lluís Apesteguia, ha defendido que se ha "demostrado solidez ante la demagogia de los que tienen medidas para unos pocos y no la mayoría".

Apesteguia también ha valorado el anuncio sobre la compra de establecimientos turísticos obsoletos para dar de baja las plazas, ya que "el Govern pasa a ser el que toma la iniciativa", y no un particular, para disminuir la oferta.

Además el coordinador de MÉS ha destacado que estas medidas no tienen "una mirada exclusivamente electoral" sino que van más allá de los plazos de una legislatura.

Con todo, los ecosoberanistas ha considerado que en el discurso de la presidenta ha "faltado" una "apuesta de inversión por la política lingüística" y profundizar en "la relación de Baleares con el Estado español", ya que "no todo acaba con el régimen fiscal", en palabras de Ferrà.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 04 de Octubre de 2022 a las 21:45
    Quevets de beneit. Encara dus SA coa de rata que te representa
    Responder
    4
  • - 04 de Octubre de 2022 a las 21:16
    Que ganas hay de no perder el sueldazo , eh????
    Sinverguenzas!!!
    Responder
    3
  • Fausto - 04 de Octubre de 2022 a las 15:11
    No ens deixem enlluernar, que no ens comprin amb dobbers. Amb calma i tranquil.litat anem repassant les paraules que han sortit de la boca d'aquests personatges durant tres anys. Comprar o millor dit vendre la societat per un grapat d'euros per tal de continuar amb l'agenda globalista seria una traïció. Anem analitzant les paraules i els fets i sabrem quines són les prioritats autèntiques d'aquest personal i què guanyam i què perdem . Que no ens tapin la boca amb dobbers, sempre són bruts.
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana