Más de 60 alumnos participan en el concurso 'Mejor Ciclista Marratxí 2022'

Redacción | 07/04/2022

Un total de 61 alumnos de 5º y 6º de Primaria participarán este viernes en las pruebas finales de la XVIII edición del Concurso Mejor Ciclista Marratxí 2022 que organiza el departamento de Educación Vial de la Policía de Marratxí y en el que han participado 800 alumnos del municipio.

Según han indicado en una nota de prensa, la fase final está formada por dos pruebas. Una teórica, que se celebrará en torno a las 09.45 horas en Sa Deixalleria y que consistirá en un test de tráfico sobre sus conocimientos en circulación en bicicleta, prioridades de paso y las señales de tráfico.

Sobre las 10.30 horas, el Parque Infantil de Tráfico del municipio acogerá la prueba práctica en la que los participantes tendrán que demostrar que tienen los conocimientos suficientes para conducir una bicicleta: que conocen las señales de tráfico y las saben respetar, las normas de circulación de bicicletas o las prioridades de paso. Además, tendrán que superar unas pruebas de habilidad.

Las autoridades están convocadas a las 12.30 horas para la entrega de trofeos. El premio para el ganador y el segundo clasificado será un vuelo en avioneta para sobrevolar Mallorca, mientras que el resto de participantes recibirán diferentes obsequios.

Al acto asistirá el regidor de Interior, Pedro López; el jefe de Policía Local de Marratxí, Alberto Rodríguez Tarongí, y otros miembros del equipo municipal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alberto - 27 de Abril de 2022 a las 08:24
    Menudo tongo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana