Más de 500 personas arropan a Jorge Campos (Vox) de cara a las elecciones de 2023

Redacción | 30/04/2022

Más de 500 personas han arropado al diputado y portavoz del Grupo Vox-Actúa Baleares en el Parlament, Jorge Campos, y al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en un acto que se ha celebrado este viernes por la noche en el restaurante Binicomprat de Algaida, con la vista puesta en 2023.

Más de 500 personas han asistido este viernes por la noche, en el restaurante Binicomprat de Algaida, al encuentro con Jorge Campos y Juan García-Gallardo, quien se ha desplazado a la isla expresamente para el acto.

A poco más de un año de la cita con las urnas en Baleares, tras el éxito en Castilla y León y después del anuncio de la candidatura de Macarena Olona en Andalucía, se ha vivido una noche con aroma preelectoral. La frase fetiche repetida de cara a 2023 ha sido "tenemos un plan".

"Aquí en Baleares, mirando a 2023, queremos repetir el resultado de Castilla y León y que Vox gobierne en las Islas. En ese trayecto tenemos otras citas, como la de Andalucía con Macarena Olona en la que incluso se pueden superar los resultados. Estoy convencido de que lo que ha pasado en Castilla y León, lo que pasará en Andalucía y otras comunidades, y en el Gobierno de España con un Santiago Abascal que será presidente, eso también sucederá en Baleares. Estos éxitos demuestran que tenemos un plan y que podemos gobernar", ha manifestado Campos.

García-Gallardo, por su parte, ha asegurado que "el caso de éxito en Castilla y León es el modelo que se va a seguir". "No olvidemos las elecciones del año que viene en Baleares. Confío en que el equipo de Jorge va a seguir con el buen modelo y replicará el resultado de Castilla y León en las Islas", ha continuado.

Al acto ha asistido la plana mayor de Vox Baleares, cargos electos en el Parlament, el Consell de Mallorca y Ayuntamientos; y orgánicos, con una nutrida representación de los coordinadores de los municipios de Mallorca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana