Más de 50 vecinos participan en la primera siembra popular en el parque de Son Fuster Nou (Palma)

Redacción | 06/02/2022

Más de 50 vecinos de Distrito Llevant han participado, este domingo, en la siembra de árboles en el parque de Son Fuster Nou.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, el parque de Son Fuster ha acogido este domingo la primera siembra popular de árboles en la que han participado miembros de entidades como la Asociación de Vecinos de Son Fuster o del Colegio Pedro Poveda, entre otros.

El alcalde de Palma, José Hila, el regidor de Distrito Llevant, Daniel Oliveira, y la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, han participado en la siembra de diferentes ejemplares de ficus nítida, que ha colgado el cartel de aforo completo y que se ha organizado en diferentes turnos entre las 10.00 y las 12.00 horas.

El próximo fin de semana Distrito Llevant ha organizado una nueva siembra de árboles colectiva en el parque de Ses Sorts. Estas siembras, que se llevan a cabo antes de la primavera, se enmarcan en el objetivo de sembrar 10.000 árboles en diferentes calles, zonas verdes y espacios naturales de Palma como acción para combatir el cambio climático.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana