Más de 250 personas han participado en el 'Rodabarris'

Redacción | 01/10/2022

Más de 250 personas han participado este año en la edición del paseo en bicicleta por los barrios de Palma "Rodabarris".

Este año, el área de Movilidad Sostenible ha reanudado esta actividad después de dos años sin poder realizarse con motivo de la pandemia y ha alcanzado una cifra récord de participantes, de hecho ayer viernes se agotaron las inscripciones.

La jornada se inició a las 10.30 horas en la plaza de España.

El paseo en bici ha recorrido diferentes espacios de Palma y ha hecho parada en puntos como Sa Feixina, la calle Lluís Vives (a la altura de Costa de les Germanetes), el parque Wi-fi y en el paseo del Portitxol.

Desde allí, los participantes han llegado de nuevo a la plaza de España, donde se ha iniciado el fin de fiesta con el sorteo de premios.

Los participantes Daniel Montoya, Miquel Àngel Mulet, Rebeca Solares, Miquel Àngel Riutort y Maite Carrazo han sido los ganadores de los pasajes interislas de Baleària; Marc González ha recibido la bicicleta infantil; Paul Llobera la bicicleta de adulto y Aina Palau el reloj deportivo.

Por otra parte, Magdalena Balle, Paula Rebassa, Conrado Manchón, Irene Moragues han recibido una tarjeta de la EMT Palma como premio y Catalina Cantallops y Ángel Vicente Ruiz han recibido como premio un viaje con el bus turístico.

El fin de fiesta fue amenizado por el DJ Joan Campos hasta las 13.30 horas y fue el colofón a los actos que se han organizado en Palma con motivo de la Semana Europea de la Movilidad desde el pasado 16 de septiembre.

Contó con la participación del teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, la directora general del área, Irene Nombela, y Noelia Real, en representación de Baleària así como muchos coordinadores de Distrito que han colaborado en la organización.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jack - 02 de Octubre de 2022 a las 00:45
    Nuestro maravilloso desajuntament se gasta el dinero en estas tonterías cuando los problemas reales de la calle (paro, miseria, hambre, piojos, falta de valores, sin trabajo y un largo etc) no existen para ellos
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana