Más de 200 jóvenes participan en las actividades de 'IME en los Barrios' en Can Pastilla

Redacción | 30/09/2022

El Instituto Municipal del Deporte (IME) congregó ayer a más de 200 participantes en la cuarta jornada de 'IME en los Barrios' en Can Pastilla.

Un evento que incluyó cuatro actividades gratuitas dirigidas a jóvenes de 12 a 25 años para acercarlos a diferentes modalidades deportivas de forma lúdica y próxima.

A las 16.00 horas empezaron los torneos mixtos de rugby playa, 5 contra 5, de la mano de la Federación Balear de Rugby y el torneo de voley playa, 4 contra 4, dirigido para la Federación de Voleibol de las Islas Baleares.

Dentro del agua, ocho instructores de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas dieron a conocer la actividad con un atractivo bautismo de buceo.

Por otra parte, los miembros de 'Dimonis Ultimate Frisbee Mallorca' propusieron juegos a los jóvenes, que pudieron disfrutar con las actividades de Frisbee de forma lúdica y didáctica.

Al finalizar, el gerente del IME, Rafael Navarro; el presidente de la FBR, Carlos Castellanos, y la coordinadora de la FVIB, Mar Sánchez, entregaron los trofeos a los equipos ganadores y un bonus de 30 sesiones para las instalaciones del IME a todos los miembros de los grupos clasificados.

En relación con la clasificación de rugby, el equipo de 'Ponent Rojo' ganó el torneo, seguido del 'Ponent Verde' y del 'Toro Gris'.

Del torneo de Voley se proclamó campeón el equipo de "Los Ángeles de Charlie", en segundo lugar el equipo de "In-expertos" y en tercera posición el equipo de "Los Pibes".

Todos los jóvenes recibieron una mochila para premiar su participación y gozaron de una tarde de deporte, música y muy buen ambiente, donde destacó el juego limpio y la ilusión de los participantes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana