'MarratxíÉsViu' recoge toda la oferta cultural del municipio

Redacción | 15/03/2022

El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado este martes el portal turístico #MarratxíÉsViu, una plataforma que aglutina todos los acontecimientos sociales, culturales y de ocio del municipio para mantener informados a todos los marratxiners y a todos los ciudadanos de Mallorca de las numerosas actividades y acontecimientos que se desarrollan en Marratxí durante todo el año.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha explicado que la dispersión de núcleos poblacionales y la alta participación en los acontecimientos socioculturales programados por el Consistorio, que “se han multiplicado por cuatro” en los últimos años, hacían conveniente unificarlos en un mismo lugar para que todas las personas pudieran consultarlos.

“Creamos esta web para nuestro público y para la gente de fuera de Marratxí, que fue el objetivo que nos propusimos en 2015, poner a Marratxí en el mapa y que fuera un referente cultural en Mallorca y en las Baleares”.

En este sentido, el alcalde de Marratxí ha destacado la buena acogida de Crear’t, Feminfest, o la Fira del Fang, además de los talleres, exposiciones, charlas y conferencias que se celebran en el municipio. Una agenda que ahora se podrá encontrar de forma centralizada en #MarratxíÉsViu, que aspira a servir de altavoz de toda la oferta sociocultural del municipio para que los marratxiners y toda la sociedad de Mallorca se acerque a conocer la gran riqueza del municipio en torno la cultura, el patrimonio, las alfarerías, las compras, las rutas saludables, el cicloturismo, etc.

Por su parte, Jero Sans, regidora de Comercio y Promoción Económica, ha destacado que el nuevo portal recogerá todos los acontecimientos “para que todo el mundo, tanto los ciudadanos de Marratxí como los de fuera, puedan participar de todas las actividades que se hacen en el municipio”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana