Marratxí inicia dos proyectos del SOIB para 20 personas desocupadas

Redacción | 13/12/2022

El Ayuntamiento de Marratxí ha dado la bienvenida hoy a los diez alumnos de la tercera edición del proyecto mixto “Marratxí Administra”, que se enmarca dentro del Programa SOIB JOVE formación i ocupación de nivel II, y a los diez alumnos de la primera edición del proyecto mixto “Marratxí Cerámica”, que forma parte del Programa SOIB 30 formación i ocupación de nivel I.

Cada proyecto está integrado por diez participantes que realizarán la parte formativa en el centro de formación Balanguera. Los alumnos de cerámica realizarán el trabajo efectivo en el edificio del Escorxador, mientras que el alumnado de administrativo prestará sus servicios de atención al público en diferentes departamentos municipales.

El alumnado trabajador de ambos proyectos firmará un contrato de aprendizaje con el Ayuntamiento de Marratxí que se extenderá desde el 13 de diciembre del 2022 hasta el 12 de noviembre de 2023.

Al acabar el curso, los diez alumnos menores de 30 años obtendrán el certificado de profesionalidad de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, mientras que los diez alumnos mayores de 30 años recibirán el certificado de profesionalidad “Operaciones de Reproducción Manual o Semiautomática de Productos Cerámicos”.

El proyecto “Marratxí Administra III” está financiado por el SOIB con la participación del SEPE y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y el proyecto “Marratxí Cerámica” está sufragado por el SOIB mediante la Conferencia Sectorial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana