Marratxí incentiva el comercio local con actividades para toda la familia

Redacción | 11/07/2022

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Promoción Económica y Comercio, ha lanzado la campaña ‘En verano ven al mercado de comercio local’ para incentivar la afluencia de compradores al mercado de Sa Cabana.

Los miércoles 13 y 27 de julio, y el 10 y 24 de agosto se instalará, entre las 8 y las 12 horas, una zona infantil de castillos hinchables y actividades infantiles en la plaza del Mercado para promover que las familias visiten el mercado de Sa Cabana aprovechando que los niños tienen vacaciones y puedan disfrutar de las atracciones.

También se quiere invitar a los niños y a sus familias a acercarse a los mercados para conocer la variedad y calidad del comercio de proximidad del municipio, además de ver todos los productos de kilómetro cero disponibles en los mercados.

La regidora de Promoción Económica y Comercio, Jero Sans, espera que “esta campaña sirva tanto para ayudar al comercio local como para que los niños puedan descubrir los excelentes y variados productos que tenemos en los mercados, y que disfruten durante sus vacaciones de las atracciones infantiles”.

La campaña ‘En verano ven al mercado de comercio local’ del mercado de Sa Cabana también pretende incrementar la movilidad en la zona para compensar la bajada de clientes que se produce en los mercados tradicionales durante los meses de verano.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana