María Pombo y Pablo Castellanos reaparecen tras el despiste con el que la influencer confirmó su embarazo

EP | 23/11/2022

EP.

Una semana después de desvelar involuntariamente su embarazo, María Pombo ha reaparecido públicamente, aunque lejos de confirmar la feliz noticia, se ha mostrado de lo más esquiva con la prensa.

La influencer ha sido una de las madrinas de la presentación del nuevo spot de una conocida marca de cava y, en lugar de la cercanía y la simpatía a la que nos tiene acostumbrados, se ha limitado a posar con su mejor sonrisa, evitando atender a ningún medio de comunicación para no tener que enfrentarse a las preguntas sobre su próxima maternidad.

El motivo de este inexplicable silencio es que todavía esté embarazada de muy poquito y no quiera hablar de la llegada del nuevo miembro de la familia Castellano Pombo hasta que pase el primer trimestre de gestación, como muchas de nuestras celebrities.

Lo que es innegable es que el embarazo le habría sentado de maravilla a María, que acaparó todas las miradas con un impresionante vestido bicolor de lentejuelas en negro y cobre con abertura en la tripa y escote halter con el que presumió de tipazo.

Y mientras la influencer asistía a este evento, a pocos kilómetros de allí su marido, Pablo Castellano, se dejaba ver en la presentación de la 10ª edición limitada de la botella de Mar de Frades, albariño del que es embajador.

Un evento muy especial y todo un homenaje a la moda española en el que el arquitecto estuvo acompañado por su cuñado, Álvaro López Huerta y en el que, al igual que María, evitó pronunciarse sobre su futura paternidad.

"Estamos muy contentos, pero no te voy a contestar a nada, absolutamente a nada. Ya ha dicho María todo lo que tenía que decir, no hay ninguna noticia y si hay algo que decir ya lo dirá María cuando lo tenga que decir" ha asegurado esquivo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana