María Pedraza presume de tipazo en las playas de Ibiza sin Álex González

Redacción | 31/08/2022

EP.

María Pedraza presume de tipazo en las playas de Ibiza. 

Apurando sus vacaciones antes de iniciar el rodaje de una serie de la que por el momento no puede adelantar ningún detalle, María Pedraza nos regala un espectacular posado en bikini durante una divertida jornada en las playas de Ibiza en la que no contó con la compañía de Álex González, con quien vive su mejor momento.

El pasado 13 de agosto, coincidiendo con el 42 cumpleaños del actor, la protagonista de 'Élite' dejaba a un lado la discreción que rodea a su relación - que dura ya un año y medio - para declarar su amor por el intérprete con un precioso vídeo publicado en sus redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión María se ha dejado ver en la isla pitiusa sin Álex, aunque muy bien acompañada por una amiga con la que compartió risas, baños y complicidad.

Escultural - y guapísima sin gota de maquillaje y con su media melena despeinada por la brisa marina y el salitre - la actriz presumió de cuerpo y de bronceado con un sencillo bikini negro con braguita tanga, dejando a más de uno sin respiración con sus abdominales, fruto de su pasión por el deporte.

Apostando por la naturalidad con unas sencillas chancletas y un collar de pequeñas conchas en color blanco, María no solo se bañó y tomó el sol, sino que también disfrutó de un tranquilo paseo a la orilla del mar en el que la vimos de lo más relajada y pensativa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana