María Edite presenta un recurso ante la ONU para demostrar que Julio Iglesias es el padre de su hijo

EP | 13/11/2022

EP

María Edite va a presentar un recurso ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para demostrar que Julio Iglesias es el padre de su hijo, Javier Sánchez Santos. 

El abogado de Santos hacía público hace unos días su intención de presentar un recurso ante la ONU por la supuesta vulneración de los derechos humanos de éste en relación con su demanda de paternidad contra Julio Iglesias.

María Edite, madre del susodicho, ha dejado claro que no se va a rendir en esta batalla judicial.

Va a por todas tras la última sentencia sobre la paternidad de su hijo Javier, asegurando que va "a intentar todo porque tengo una fuerza que no tiene nadie".

El próximo paso de María y su hijo Javier para demostrar que Julio Iglesias es su padre es presentar un recurso ante ONU: "la ONU tiene que ver que la justicia vaya de la mano de la ciencia y hay unas pruebas genéticas que demuestran al 99,9% que Javier es hijo de Julio Iglesias".

María Edite arremete contra Enrique, Chábeli y Julio José Iglesias y les lanza un mensaje: "deberían de tener un poco de humanidad con su hermano, pero veo que no. Son todos hijos del mismo padre". Y es que como ya sabemos, todos ellos le han dado la espalda en esta lucha judicial.

La madre de Javier Santos, que en diciembre publicará una novela biográfica donde detallará esta historia, manda también un recado al cantante: "¡deja ese orgullo! Porque él no se va a llevar el dinero a la tumba, que a mí me importa tres pepinos su dinero. Para mí lo más importante es la dignidad, que es la mía".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nofre - 14 de Noviembre de 2022 a las 11:17
    Joder Julio , vaya tajada debías llevar esa noche !!!!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana