Mallorca sigue siendo la isla más popular para los clientes de TUI

Redacción | 08/06/2022

Mallorca seguirá siendo la isla mas popular para los clientes de TUI durante el verano 2022 y ahora la isla tendrá su propio nombre en un nuevo avión Boeing 737-8 operado por TUI FLY.

Este nuevo avión con capacidad de 189 pasajeros ha aterrizado este miércoles en el aeropuerto de Palma procedente de Hannover a las 10.25 hora local.

El avión, que estaba lleno, ha sido recibido por alrededor de 100 invitados, entre ellos representantes de prensa y personal del aeropuerto.

La ceremonia de bautismo del nuevo avión con el nombre 'Mallorca' ha sido presidida por Iago Negueruela, conseller de Economía, Turismo y Trabajo, Carmen RIU, copropietaria de la cadena de Hoteles RIU y Resorts, Thomas Ellerbeck, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo TUI y otros cargos políticos de Baleares, representantes de asociaciones de turismo y socios hoteleros.

“Estamos encantados de dar hoy la bienvenida a nuestro nuevo avión 'Mallorca'. Nuestros aviones también simbolizan nuestra fuerte asociación durante muchos años con la isla. TUI ha estado presente en Mallorca durante más de 50 años y este avión será un embajador para la isla y su gente por toda Europa", han indicado desde TUI. 

"Volamos a Mallorca hasta 27 veces al día en temporada alta y contamos con 36 hoteles y clubs de la marca TUI. Mallorca es el hogar de la sociedad hotelera con RIU y la sede de TUI Musement. Con más de 1.500 empleados, TUI es un importante empleador en Baleares y parte de la economía regional”, ha indicado Thomas Ellerbeck en la apertura de la ceremonia que ha tenido lugar en el aeropuerto.

Iago Negueruela ha agradecido a TUI su compromiso y entrega con el destino, al igual que su trabajo con el Govern durante la pandemia.

“La elección del nombre 'Mallorca' en uno de los aviones mas sostenibles no es nada trivial, es un reconocimiento a los esfuerzos de Baleares de ser respetuoso y sostenible con el medio ambiente”, enfatizaba Negueruela durante el bautizo del avión.

El avión con matricula D-AMAX ha sido bautizado con el nombre 'Mallorca' por su madrina Dagmar Wöhrl, quien ha dicho que “es un gran placer bautizar el avión TUI Boeing 737-8 con agua bendita de la Catedral de La Seu, referente de la capital de Mallorca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana