Mallorca promociona en Londres su amplia oferta de cicloturismo

Redacción | 24/04/2022

Turismo del Consell de Mallorca ha contado este fin de semana con stand propio en la feria internacional The London Cycle Show, dedicada al cicloturismo, para promocionarse en este sector y consolidarse como destino para la práctica de este deporte.

Así, la isla está presente en Londres en uno de los encuentros para promocionar el cicloturismo más destacados del panorama internacional. El Consell de Mallorca está presente con una nutrida representación de empresas y entidades, como Viva Hotels & Resorts, Zafiro Hotels, Blau Hotels, Asociación Hotelera de Alcúdia, Cycling-Friendly y los ayuntamientos de Calvià y Santanyí.

La feria dispone de un amplio programa de actividades, por lo que cuenta con un importante número de visitantes. Los espectáculos combinan la exhibición en interiores, espectáculos teatrales con algunos de los nombres más importantes del ciclismo y en los alrededores del recinto también se han colocado pistas de demostración.

Con 2.071 km de carreteras y caminos, Mallorca se ha convertido en un destino privilegiado para los ciclistas. Destaca por la geografía montañosa variada, el clima mediterráneo durante todo el año y la infraestructura favorable a los ciclistas, que incluye 16 rutas ciclistas recomendadas que cubren un total de 1.732 km así como eventos ciclistas internacionales.

Cabe destacar también que Mallorca es una isla con larga tradición ciclista. Así lo demuestran el elevado número de aficionados al ciclismo, el gran número de velódromos que se construyeron a principios del siglo XX y los numerosos deportistas de élite que han salido de Mallorca, como los ciclistas de renombre internacional Joan Llaneras y Guillem Timoner.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Manu - 25 de Abril de 2022 a las 06:49
    Más procesiones de ciclistas ocupando la calzada de 3 en 3, con móviles o jijijaja, mientras los conductores se comen los atascos.
    Responder
    0
  • Tutup - 24 de Abril de 2022 a las 15:27
    Nooooooo! Ya no hacen falta más ciclistas. Masificación!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana