Malestar en Sa Cabana por la suciedad provocada en la zona por un indigente

Redacción | 21/02/2022

"En el mes de diciembre debajo de nuestro portal nos encontramos un colchón. Resulta que un hombre empezó a vivir allí. De un colchón, pasó a poner trastos, mantas, suciedad, restos de comida...".

Así comienza relatando una lectora de Crónica Balear una situación que se ha convertido en una "vergüenza" en la zona en la que vive, en la calle Balanguera, en Sa Cabana (Marratxí), ante las molestias ocasionadas por la presencia del indigente. "Ya no sabemos qué hacer", asegura, visiblemente afectada.

"Desde el primer día nos pusimos en contacto con policía y asuntos sociales", señala la denunciante, quien lamenta, sin embargo, que a día de hoy "no han hecho nada porque el hombre sigue ahí haciendo lo que le da la gana. Haciendo sus necesidades alrededor y bebiendo alcohol".

Incluso, asegura que esta mañana "nos hemos encontrado un vomitado delante de su colchón". "Ya no podemos más y asuntos sociales solo nos pide paciencia".

De hecho, la lectora explica que la finca "empieza a oler muy mal porque suben todos esos malos olores. Parece que todos se lavan las manos, no hacen nada para llevárselo a un albergue o a otro sitio".

"Vivimos delante de un colegio y todos los días cientos de niños pasan por al lado para entrar a clase. Es una vergüenza que el ayuntamiento no haga nada al respecto", sentencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ._. - 07 de Marzo de 2022 a las 10:12
    La solución de la mujer visiblemente afectada es que desaparezca la pobreza, pero el riesgo de exclusión es enorme.
    Responder
    0
  • canafa - 06 de Marzo de 2022 a las 11:35
    Si fuese un animal de compañía, numerosos colectivos se preocuparían en su bienestar, pero no es así sólo es un humano y posiblemente con algún trastorno mental. Este hombre se comporta como lo haría un homo primitivo luchando por sus subsistencia y se ha construido una madriguera en un lugar que le protege del rasero. Este hombre merece que le protejan y no que le ataquen
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana