Macarena García desvela cómo se encuentra tras su ruptura con Leiva

EP | 07/11/2022

Macarena García y Leiva habrían emprendido caminos separados a finales de verano después de 8 años marcados por la discreción, algo que también resulta característico de su ruptura, ya que ha estado en secreto por más de dos meses. Los motivos de la decisión se desconocen, aunque su entorno asegura que es definitiva y no hay posibilidades de reconciliación.  Otoño nos está dejando un panorama plagado de rupturas en el panorama 'celeb' - de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a Laura Escanes y Risto Mejide, pasando por Ortega Cano y Ana María Aldón, hasta llegar a la última que sabemos entre la actriz y el cantante-. 

Apenas unos días después de salir a la luz su rupturaMacarena ha reaparecido en la lectura de los nominados a la próxima edición de los Premios Forqué de cine y, a pesar del hermetismo que siempre ha rodeado su vida privada, ha contado cómo se encuentra en esta etapa de soltería recién estrenada. "Estoy muy bien, muchas gracias", es lo que se ha limitado a confirmar cuándo le hemos preguntado por el fin de su relación, sin entrar en detalles acerca de los motivos de su ruptura. Guapísima con un nuevo corte de pelo - un long bob de lo más favorecedor - minifalda negra, sandalias de taconazo al tono y blusa de seda en color lima, la actriz sí ha aclarado con una sonrisa que su cambio de look no se debe a su cambio sentimental sino al "trabajo".

Y es que centrada en su profesión, Macarena se encuentra inmersa en el rodaje de la serie 'La Mesías', dirigida por su hermano Javier Ambrossi y su cuñado Javier Calvo. Un proyecto que por el momento mantienen en secreto, aunque sí adelanta que su personaje es "precioso y muy interesante" y la serie es, en una palabra, "maravillosa". "Estoy disfrutando mucho" confiesa, dejando entrever que el trabajo está siendo la válvula de escape perfecta tras su ruptura con Leiva.

Respecto a si está abierta al amor tras ocho años de amor con el exvocalista de 'Pereza', Macarena se muestra discreta y simplemente deja claro que "estoy bien, bien" y que en Navidad disfrutará de su familia y su trabajo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana