Luis Enrique reaparece en Twitch en un directo muy especial

Redacción | 12/12/2022

EP

Luis Enrique reaparecerá esta noche en Twitch después de finalizar su etapa como streamer tras la derrota de España en el Mundial de Qatar frente a Marruecos. Lo hará en un directo muy especial, y no en su cuenta particular.

El ex seleccionador realizó varios directos en la plataforma morada para acercarse más a la afición española de mientras 'La Roja' se jugaba conseguir su segunda estrella.

Una acción que trajo bastante polémica, debido a que muchos cuestionaron su compromiso. No obstante, lo cierto es que los directos de Luis Enrique siempre traían cola y miles de usuarios se adentraban en la charla para ver lo que se comentaba.

Las redes sociales se llenaron de comentarios cuando la Federación Española anunció  el cese de su cargo como seleccionador, muchos cuestionando la decisión, otros aplaudiéndola. No hay duda de que para bien o para mal, Luis Enrique ha dejado huella en la afición española.

REAPARICIÓN EN TWITCH

Después de esta marea de emociones, Luis Enrique volverá a Twitch, concretamente esta noche a las 21:00 horas. No obstante, no lo hará solo, y es que ni más ni menos que Ibai Llanos le acompañará.  

Así lo ha anunciado el famoso streamer en su cuenta de Twitter, donde comenta que el próximo invitado de su famosa sección 'Charlando Tranquilamente' será el de Gijón.

La charla se hará "de manera presencial, que siempre queda mejor", afirma Ibai. Tendremos que estar atentos al directo para ver qué es lo que nos cuenta el ex seleccionador y si suelta una de sus famosas "perlas".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 13 de Diciembre de 2022 a las 11:50
    ¿ Y eso a quien le importa ? Mejor se pierda una larga temporada , cansino .
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana