Lourdes Ornelas arropa a su hijo, Camilo Blanes, tras su salida del hospital

EP | 12/02/2022

EP

Después de muchos rifirrafes en su relación, Lourdes Ornelas se ha convertido en el principal apoyo para su hijo Camilo Blanes después de más de dos meses ingresado en el hospital a causa de un accidente de bicicleta. Recuperado e intentando recuperar su vida poco a poco, Lourdes y Camilo disfrutaron de una jornada de lo más relajada por las calles de la ciudad junto a una amiga muy especial para el hijo de Camilo Sesto.

Aunque Lourdes dejó claro que no volvería a vivir con su hijo, lo cierto es que este accidente ha vuelto a unir a madre y a hijo, que demostraron tener una buena relación de la que disfrutan siempre que pueden.

A pesar del alta, Camilo no pudo esconder los signos de debilidad que le ha dejado su paso por el hospital y es que lo pudimos ver mucho más delgado de lo habitual y con algunas dificultades para caminar.

Totalmente inmerso en su recuperación, Camilo no ha dejado el tabaco por lo que también aprovechó el paseo para fumar de lo más relajado por las calles de Madrid. Hay que recordar que, después de sufrir el accidente, Camilo quedó tendido en el suelo bajo una tromba de agua que le provocó una neumonía y graves problemas respiratorios que pusieron en serio peligro su vida.

Ha pasado la gran parte de su estancia hospitalaria ingresado en la UCI, dado que en las primeras semanas su vida pendía de un hilo, pero parece que ahora está recuperando esa fuerza al lado de su madre, que no se ha separado de su lado ni un solo momento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana