Los vecinos de Inca, hartos de que los clientes de bares orinen en la calle

Redacción | 17/10/2022

El vecindario de los alrededores de la zona de ocio nocturno de Inca ha manifestado su indignación ante el pasotismo por parte del consistorio inquer y señalan que el alcalde Virgilio Moreno los tiene "abandonados".

Los vecinos señalan que “no es normal que el Ayuntamiento de Inca autorice el cierre de calles para llevar a cabo celebraciones de los bares de la zona y que no les obligue a la instalación de baños portátiles”.

La indignación en las calles aledañas va en aumento, ya que los vecinos señalan que están hartos de soportar los olores de orina cada fin de semana y que además tienen que soportar peleas, gritos e incivismo.

Denuncian que en la zona no se pone ninguna multa a aquellas personas que orinan en las puertas y fachadas de las viviendas. Añaden además que la presencia policial es nula.

Manifiestan que tanto el alcalde como los concejales responsables de las áreas afectadas conocen de la situación, ya que las quejas por los presentes hechos son constantes y vienen de años atrás y demuestran una constante indiferencia al no aportar ninguna solución a los problemas manifestados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 17 de Octubre de 2022 a las 11:44
    La policia Local protege a los politicos, no al ciudadano
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana