Los rumores de una supuesta infidelidad acechan a Alejandro Nieto y Tania Medina

Redacción | 10/08/2022

Alejandro Nieto y Tania Medina se han vuelto inseparables desde que terminó 'Supervivientes'. El gaditano se alzó con la victoria y con el cheque de 200.000 euros de premio. Ahora, la pareja está disfrutando al máximo del que sin duda está siendo el verano más especial de sus vidas.

Recién instalados en su nuevo piso, la pareja se encuentra pasando unos días en Barcelona después de reencontrarse en Cádiz con Anabel Pantoja y Yulen Pereira, con los que han presumido de la amistad que hicieron en Honduras compartiendo un fin de semana único en el que no faltaron ni los conciertos de reggeaton, ni las largas jornadas en la piscina ni las comidas en chiringuitos playeros.

Sin embargo, no es todo de color de rosas, ya que en los últimos días los rumores han rodeado a la pareja. Se ha especulado con que Tania habría sido infiel a Alejandro tras su expulsión del reality, mientras él continuaba su aventura en la isla, y también se ha dicho que la modelo sigue con su novio por los 200.000 euros del premio, tachándola de interesada.

Rumores a los que la pareja, que no se separa desde que terminó 'Supervivientes' ha reaccionado con absoluta indiferencia, dando la callada por respuesta y dejando claro con su actitud que la supuesta deslealtad de Tania no ha afectado para nada a su felicidad.

Completamente mudos, tampoco se han pronunciado sobre la relación de Anabel y Yulen, dejando en el aire si se creen que el esgrimista se ha acercado a la influencer para conseguir fama y dinero.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana