Los Quintos del 02, 03 y 04 celebran su mayoría de edad con una fiesta conjunta en Inca

Redacción | 25/10/2022

Los  jóvenes de Inca nacidos en los años 2002, 2003 y 2004 conjuntamente con el Ayuntamiento de Inca han organizado los Tri-Quintos, una fiesta para celebrar su mayoría de edad de forma conjunta.

"Después de que los quintos de hace dos años y los del año pasado no pudieran celebrarse a causa de la pandemia, los tres quintos han decidido hacer una fiesta junta aprovechando las Ferias de Inca", explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Año tras año, el Ayuntamiento de Inca se reúne de forma periódica con la juventud de Inca para conocer sus inquietudes y necesidades y, de este modo, definir todos los actos que se desarrollan en el marco de los Quintos. "Hay que destacar la buena predisposición de los tres quintos que han colaborado para llevar a cabo esta actividad autogestionada por los propios Jóvenes", apunta el concejal de Juventud, Andreu Caballero.

Así pues, la celebración de los Tri-Quintos será este sábado 29 de octubre, de las 22.00 horas hasta las 04.00 horas en el parking del Centro Bit Raiguer.

La velada contará con una programación musical muy diversa. Habrá las actuaciones de Eugeni y Rafel, Calderón, Miki x Krls y Lowis. La entrada está prohibida a los menores de 16 años y puede conseguirse a través de eventbrite.es.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 25 de Octubre de 2022 a las 17:56
    Los nocomocerdo van a arruinar la fiesta....
    Ya tuvieron que suspender la de muro por amenazas de estos cobrayudas ....
    Responder
    0
      Nenecaca - 25 de Octubre de 2022 a las 19:27
    No sé ni cómo se te ocurre insinuar eso, eres un racista que no respetas sus nobles costumbres, ellos son unos caballeros queriendo disfrutar una agradable velada, todos ellos muy educados y serviciales con el resto, y hablando de velada, las que portan el velo en casa esperándoles en casa toda la noche mientras criando como conejas,eso sí, durmiendo poco ya que por la mañana cuando salen del portal con su eau de parfum tan peculiar entre ir a Cáritas a por comida, ayuntamiento a que les paguen los recibos y asistenta social para que les arreglen el resto de papeleo (intenta pedir cita en la seguridad social de Inca o Manacor a ver si encuentras una), la asistenta les guarda las citas disponibles, ya salen de su país sabiendo que somos un país de pandereta, obligaciones pocas , derechos todos,podemos ir a pedir algo nosotros compañer@ que a parte de un consejo dudo que nos den algo en caso de ser unos necesitados,me he planteado ir al registro y empezar a hacerme llamar Mohamed
    Responder
    0
  • Anónimo - 25 de Octubre de 2022 a las 16:31
    No estoy en contra de ésta ni de ninguna otra fiesta que hagan,pero espero que hayan aprendido la lección los que salen en la foto de la fiesta del Mateu Cañellas éste verano, en ése lugar el problema no estará allí, sino que los que van con sus hijos al parque Europa y al que hay frente al tanatorio, se acordarán de la fiesta las siguientes semanas...,el tiempo dirá si tengo razón...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana