Los problemas de Shakira para mudarse a Miami

Redacción | 08/06/2022

Ya han pasado cinco días desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación. A través de un escueto comunicado conjunto, la artista y el futbolista simplemente confirmaban lo que había convertido en un secreto a voces, señalando además que la prioridad de ambos eran sus dos hijos, Milan y Sasha, para los que pedían respeto a su privacidad.

Desde entonces, silencio absoluto por parte de ambos, que continúan con su día a día por separado en Barcelona.

Demostrando que están volcados en sus niños, este martes por la mañana era Piqué el encargado de llevarlos al colegio. Por la tarde era a Shakira a la que veíamos dirigirse al centro escolar para recoger a sus hijos, con los que la veíamos llegando a su casa a bordo de la furgoneta azul y blanca en la que se ha movido en los últimos días.

Cabizbaja, con rostro preocupado y gafas de sol para ocultar su tristeza, la cantante continúa en la ciudad condal mientras diferentes medios de comunicación apuntan a que su mudanza a Miami sería inminente.

Al parecer, su deseo siempre fue regresar a Estados Unidos - donde tiene grandes amigos y donde no tiene problemas con Hacienda, como en España, donde tiene pendiente un juicio por presunto fraude fiscal - y tras su separación de Piqué muchos dan por hecho que no tardará en abandonar Barcelona.

La incógnita es si el blaugrana le permitirá llevarse a sus hijos a Miami o si, por el contrario, emprenden una batalla legal para dirimir la custodia de los pequeños, ya que tanto Shakira como Gerard son dos padrazos y no quieren separarse de los niños.

Por el momento, lo que sí parece seguro es que cuando Milan y Sasha acaben el curso escolar la colombiana pondrá rumbo con ellos a su casa de Miami, que el hermano de Shakira, Tonino, ya está acondicionando para la ocasión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ido si... - 09 de Junio de 2022 a las 14:25
    Waka, waka, a "pique".
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana