Los jugadores del Mallorca, pletóricos tras lograr la permanencia en Primera División

Redacción | 23/05/2022

El RCD Mallorca ganó al CA Osasuna (0-2) y consiguió la permanencia en Primera División.

Los de Javier Aguirre sufrieron, rieron y también lloraron en una tarde-noche para la historia en la que Ángel Rodríguez y Grenier fueron los goleadores de un partido muy igualado.

Sin mirar a otros campos, al RCD Mallorca solo le valía la victoria y ante más de mil aficionados desplazados a Pamplona, los bermellones consiguieron la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

RODRIGO BATTAGLIA

"Ha sido un camino duro, pero lo pudimos sacar. A partir del gol estuvimos muy cómodos. Felicidad absoluta. Fue una temporada difícil y al final he conseguido hacerme un hueco. Le tenemos que agradecer a la gente lo que han hecho. Es un logro impresionante y la temporada que viene estaremos en Primera"

VEDAT MURIQI

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero lo hemos conseguido y tenemos que agradecer a la afición todo el apoyo que nos ha dado en los 90 minutos. El RCD Mallorca se merece estar en Primera"

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alfonso - Mayo 24, 2022 a las 14:07
    Ahora quedan como héroes, mientras lo único que han hecho ha sido sufrir y hacer sufrir a la afición. Iros todos al carajo, vagos y pésimos futbolistas.Responder 0
  • Quina guarda. - Mayo 23, 2022 a las 17:02
    Los segundones siguen en Primera.Responder 0
  • No me lo creo. - Mayo 23, 2022 a las 16:42
    Cuanto ha pagado por la victoria??.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana