Los Duques de Huéscar, derroche de elegancia en la boda de Casilda Herrero

EP | 02/01/2022

EP

Casilda Herrero, prima de Fernando y Carlos Fitz-James Stuart, se casó el pasado 31 de diciembre con Javier Zarrabeitia Fernández-Shaw en el castillo de Almodóvar del Río, Córdoba. Un lugar de ensueño que ya pudimos ver en los stories de muchos de los invitados, como Josie, el estilista de la tan sonada estos días Cristina Pedroche.

Los Duques de Huéscar hicieron su aparición derrochando elegancia y es que como es de costumbre, Fernando y Sofía demostraron de nuevo el exquisito gusto por la moda en este evento matrimonial que tuvo lugar el día más especial del año.

Los dos tortolitos elegían el último día del año para sellar su amor en compañía de todos sus seres queridos, haciendo de su boda una de las más originales del panorama mediático. Casilda Herrero, sobrina de Matilde Solís, se dio el 'Sí, quiero' con Javier Zerrabeitia en un día espectacular, con buena temperatura y un sol radiante. Aunque la ceremonia tuvo lugar durante el día, la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada porque había dos celebraciones, la matrimonial y la despedida del 2021.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo acudieron al acto con la pequeña Rosario, que con tan solo un año fue la reina de las miradas por lucir un traje de color azul con el que triunfó. En brazos de su madre, la pequeña se dejaba ver de lo más risueña llegando al convite.

El vestido de Sofía Palazuelo era un acierto a esta época del año, un elegante vestido de vuelo y estampado tribal, con un recogido que le estilizaba la figura y hacía que derrochase toda la elegancia que siempre ha demostrado tener.

Entre todos los invitados de la boda podíamos ver a Enrique Solís, primo de la novia, junto a su pareja Alejandra Domínguez, Valentina Suárez Zuloaga y Manuel de Lacalle, Carlota de Linos, Terina Gamush, Blanca Barrera Cuadra...

La novia llegaba en un Rolls Royce vintage, haciendo una espectacular aparición entre todos los testigos de su día y lucía un vestido de corte clásico con manga larga, cuello alto y escote en uve donde predominaba el encaje hasta las cadera, donde comenzaba la falda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana