Lola Índigo, la promesa del pop nacional que deslumbra en Mallorca

Redacción | 28/08/2022

Lola Índigo, la promesa del pop nacional, deslumbró ayer en su concierto en Mallorca ante un público muy entregado. 

El Mallorca Live Festival va llegando a su fin, pero los últimos no son los menos importantes, sino que se lo digan a Lola índigo, una de las grandes artistas del panorama musical español, una cantante a la que el público tenía muchas ganas de volver a ver. 

La madrileña lo dio todo de sí misma ante un público que coreaba sus canciones como nunca. El espectáculo estuvo lleno de bailes, confetis, globos, etc. Una puesta en escena que la artista sabe manejar a la perfección y con la que se mueve con soltura encima del escenario. 

Ante ella, 5.000 personas de todas las edades -aunque principalmente gente joven- la alababan y querían disfrutar de cada pedacito que Lola Índigo dejaba durante el concierto. 

La artista abría el concierto con uno de los 'singles' que han dado la vuelta al mundo y que han empoderado a muchas mujeres, algo que ella misma ha dicho en varias ocasiones que quiere hacer con su música. "La niña de la escuela" era la primera de muchas canciones que el público mallorquín podía cantar, en esta ocasión, junto a la "diva" del momento

Lola Índigo paraba saludar a sus fans y mostrarse tan cercana como siempre. Así, leía los carteles que le habían preparado sus seguidores, para retomar el concierto, los bailes y la buena música

Lola Índigo es el alter ego y nombre artístico de Miriam Doblas Muñoz. Se dio a conocer tras su paso en el 2010 por el programa Fama Revolution, cuando apenas tenía 18 años. Con la música y el baile corriéndole por las venas, tras esta experiencia dio un salto de gigante y viajó por todo el mundo bajo la supervisión de los responsables de las coreografías de Beyonce y Jennifer López.

Ha compartido escenario con figuras como Enrique Iglesias, Chris Brown o Miguel Bosé, pero, tras una vida dedicada al baile, Lola Índigo tomaba un nuevo rumbo hacia el canto en 2017, cuando fue reclutada para participar en Operación Triunfo.

Su propuesta reúne varios factores que destacan sobre otras artistas: la voz, los bailes y las coreografías que mezclan ritmos reguetón, trap y funk en un novedoso concepto musical en el que el baile tiene el mismo peso específico que la música. Y es que a Lola Índigo se le dan bien las dos cosas y ha decidido no tomar un camino, sino quedarse con lo mejor de los dos mundos

A pesar de no ganar el concurso musical, la artista supo ponerle su personalidad a sus proyectos y, de esta forma, se ha convertido en una de las artistas punteras del panorama español.

Tras el éxito rotundo de su primer 'single' "Ya no quiero ná", ha conseguido 15 discos de Platino y 3 de Oro  el premio MTV EMAs a Mejor Artista Español y con el galardón a Mejor Artista Revelación en Los40 Music Awards.

MALLORCA LIVE SUMMER

Mallorca Live Summer, el ciclo estival de conciertos de Mallorca Live, entra en su recta final esta semana con el concierto de Dvicio (28 de agosto) en el Antiguo Aquapark de Calvià. 

Este fin de semana también abrirá el Happening! Market en el mismo recinto. Con entrada libre hasta completar aforo, permanecerá abierto de 19:00h a 01:00h los días de programación (esta última semana el jueves, viernes, sábado y domingo).

Para poder acudir a cualquiera de los eventos, el Antiguo Aquapark de Calvià cuenta con un parking propio gratuito con capacidad para 600 vehículos, y, a tan solo cinco minutos a pie, se encuentra también el aparcamiento frente al Western Park con otras 650 plazas disponibles para aquellos eventos que así lo requieran por la afluencia superior de público, como fue el caso de Leiva, Fangoria con Nancys Rubias y Lola Índigo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana