Llega una cuarta patera a las costas de Baleares y eleva a 69 los inmigrantes localizados

Redacción | 09/09/2022

Imagen de archivo

Una cuarta patera ha llegado este viernes a las costas de Baleares y ha elevado a 69 los inmigrantes localizados.

La primera ha arribado a la playa de Es Cupinar (Formentera) con 21 inmigrantes.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares, sobre las 09.00 horas se ha producido la entrada irregular por mar de 21 inmigrantes de origen magrebí, en aparente buen estado de salud.

Estas personas han sido interceptadas en la playa de Es Cupinar, con la intervención de patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil del Puesto de Formentera.

INTERCEPTADOS EN IBIZA OTROS 16 INMIGRANTES

La Delegación del Gobierno ha confirmado más tarde la llegada de una segunda patera interceptada en Ibiza con 16 inmigrantes.

Según ha informado, sobre las 10.40 horas, se ha producido este viernes la entrada irregular por mar de 16 personas de origen magrebí, localizadas en tierra, en el puerto de Ibiza, en aparente buen estado de salud. Todos los inmigrantes son hombres.

NUEVA PATERA EN FORMENTERA

Por la tarde, sobre las 15.30 horas, se ha localizado una nueva patera en Formentera con 16 inmigrantes de origen magrebí y de origen subsahariano en aparente buen estado de salud.

En concreto, el incidente ha ocurrido en la zona costera de s’Estufador (Formentera).

En el operativo han intervenido patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil del Puesto de Formentera.

ÚLTIMA PATERA EN CABRERA

Por último, Delegación del Gobierno ha informado de la llegada de una nueva patera a las 20.00 horas a las costas de Baleares. En este caso, al sur de la isla de Cabrera con un total de 16 inmigrantes de origen magrebí en aparente buen estado de salud.

El avistamiento previo se ha llevado a cabo por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) y ha intervenido Salvamento Marítimo. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Psss - 09 de Septiembre de 2022 a las 23:50
    Militares??? Hola????
    Responder
    3
  • Luis - 09 de Septiembre de 2022 a las 14:46
    Luego miras los sucesos y la inmensa mayoría de los delincuentes involucrados en robos y agresiones son argelinos... Coincidencia? No creo.
    Responder
    8
  • SOSresidentes - 09 de Septiembre de 2022 a las 13:16
    Y venga más ratas y más basura pululando por Palma , somos el estercolero de Europa
    Responder
    5
  • Fausto - 09 de Septiembre de 2022 a las 13:02
    37 INVASORS!!! El que volen les paparres: "Encenem aquest llum perquè vegin el camí d'una terra d'acollida" (una gran paparra ho va dir pel gener d'enguany). La del hat: "Treballam per donar-los una acollida el més digna possible" (això és casa, menjar, sanitat, religió mora als centres públics, barra lliure per robar-nos, apunyalar-nos, okupar ca nostra, violar les nostres dones...Els reis del mambo!!!). Ho desembarquen tot i ho espargeixen fins al darrer racó de l'illa sembrant el terror i el pànic. Paparres que són tan escòria pudenta com el gènere que desembarquen. Són un insult als ciutadans, una escopinada a la cara, traïdors a la terra, judes dels ciutadans. A porgar fum i a pagar per matar la nostra societat i omplir-la d'indesitjables.
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana