Llega a España el Oppo Find X5 Lite con 5G

Redacción | 01/04/2022

Oppo Find X5 Lite

Oppo ha anunciado este viernes el lanzamiento del Find X5 Lite en el mercado español, el nuevo miembro de la familia Oppo Find X5 series, que incorpora 5G y carga rápida por 499 euros.

Oppo Find X5 Lite está alimentado por el procesador Dimensity 900, y cuenta con 8GB de memoria RAM ampliable y 256GB de almacenamiento interno también extensible por tarjeta MicroSD de hasta 1TB. Además, el dispositivo cuenta con conexión 5G y sistema operativo ColorOs 12.

Con una batería de 4.500mAh, con cinco niveles de seguridad, el Find X5 Lite incluye carga rápida SUPERVOOC de 65W que permite cargar el 25 por ciento de la batería en cinco minutos.

En el apartado de la pantalla, el Oppo Find X5 Lite cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución FHD+ y 90Hz de tasa de refresco. Por otro lado, la parte trasera del dispositivo tiene un acabado Oppo Glow, con vidrio esmerilado al 90 por ciento resistente a las huellas dactilares y con resistencia IPX4.

Con una cámara selfi de 32MP y un módulo de cámara trasero compuesto por una cámara principal de 64MP, gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP, el Find X5 Lite está especialmente orientado al modo retrato, siendo capaz de capturar imágenes similares a las de las cámaras digitales, con efectos Bokeh, entre otros.

En lo que a vídeo se refiere, el dispositivo viene acompañado de funciones como el Vídeo Ultra Nocturno y el Vídeo Ultra Estable. Otra de las ventajas que ofrece el OPPO Find X5 Lite es la nueva función PC Connect, con la que el usuario puede duplicar su 'smartphone' en la pantalla de ordenadores Windows para controlarlo y compartir archivos sin necesidad de cables.

El Oppo Find X5 Lite 5G se vende por 499 euros en azul y negro, y hasta el 22 de abril, junto a un pack valorado en 175 euros. Este pack está compuesto por auriculares Oppo Enco Free2, smartband Oppo Band Sport y funda protectora, que se puede encontrar en el 'eCommerce' de la marca y en los principales 'retailers'. También está disponible en negro por 499 euros en los principales operadores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana